Utopía de palabras

690 31 14
                                    

Palabras, lejano horizonte
de sabiduría y sentimientos.

Versos, cueva hechizada
donde habita un dragón donde desfoga a gritos el silencio.

Verbos, acciones de nuestras vidas
que cambian nuestro destino depende de la forma de conjugarlos.

Porque el presente es simple y el pretérito perfecto, pero eso cambia cuando hablamos de amarnos.

Adjetivos, marcas que se quedan en nuestro corazón y destruyen o construyen nuestro autoestima.

Rimas, que balancean la musicalidad en un texto y lo convierten en algo más intenso, poesía.

Y no hablemos de adverbios, pequeños actos que acompañan a los hechos sin necesidad de añadir persona o género.

Imaginación, reina en un ajedrez donde la sociedad son las fichas blancas y tratan de eliminar tu rey a base de actos pequeños que al final destruyen un mundo entero.

~FALLEN ANGEL

Vivamos en una utopía llamada poesía.
Hoy os traigo este poema nuevo en el que he decidido expresar desde un punto de vista soñador el significado de las clases de palabras y los recursos lingüísticos. Quería agradeceros todo el apoyo que me estáis dando, este poemario está creciendo muy velozmente gracias a vosotros.
Quería también comentaros que "Obsesión por tu sangre" ya está disponible en Wattpad, y me encantaría que os os paséis para echar un vistazo y decidme qué os parece.
-----------------------------------------------------------

Versos de una pequeña poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora