...El antes de estar Solitario...

5 0 0
                                    

Cual...Es la expresion de cambiar solamente por moda,Por sentirse solo en una vida que estas rodeada por gente por amigos,Por segun ellos personas que si le importas y solo aparecen cuando necesitan de tu mano e cuando tu necesitas de la suya se van volando,es tan triste tener amigos falsos pero como me volvi asi de callado y solo caminando en una calle sin nadie a mi lado,con audifonos e una capucha que me cubre casi todo el rostro pues bien todo empezo...

Instituto Hiruyaki..

Alexander:*Caminaba por los pasillos del instituto dirigiendose a la Direccion cual lo habian citado el chico no sabia el proposito solo seguia caminando escuchando musica como siempre*

~~Porque camino hacia ese lugar no se que hice mal,Ni se el motivo por el cual me llamaron seguro me van a felicitar por mis buenas notas,Eso creo jeje~~

(Oh eso Creia yo en mis pensamientos tal cual al llegar a la Direccion no me esperaba Buenas Noticias me llegarian mis dolores,Mis amistades mentirosas y todo aquello que hoy me ha hecho cambiar tanto de parecer sobre este mundo de mierda)

Director:Joven Alexander!Usted a cometido una falta gravisima contra este instituto dejeme contarle todas las razones por las cuales usted hoy se encuentra aqui!

(Ese viejo gordo era muy modesto y ambisioso me trataba como una mierda por culpa de el tuve severos castigos sometidos por mis padres tengo aun lecciones de la golpiza que me dio mi padre el cual pase 2 dias en el hospital por eso ya que cuando mi padre me golpeo estaba borracho)

Director:Usted es una Maldita escoria ya esta reportado por sus padres el Echo que hizo copia en un Examen y tambien le robo a su profesora

~~Me esta Inculpando por tales actos que yo no eh cometido,Maldita rata mentirosa pero mejor quedarme callado pàra no tener problemas~~

*Salgo de la direccion dirigiendome hacia el patio para descansar un poco mientras miraba a todos a mi alrededor de repente una joven chica se me acerca*

(Miyuki,Mi amiga desde la Infancia esa jamas me abandono pero por culpa de Azuki su novio tuvo que alejarse de mi...Maldita Rata egosentrica)

Miyuki:Levanta el Animo Alexander Todo estara Bien jeje..Venga si Amiguito

Alexander:Y-yo..

Azuki:!MALDICION MIYUKI VEN AQUI EN ESTE MALDITO MOMENTO!

(Esa fue la ultima vez que hable con Miyuki no me pude expresar con ella por culpa de su novio maldito egrosentrico jeje pero algun dia me la pagara algun dia)

(Esa fue la ultima vez que hable con Miyuki no me pude expresar con ella por culpa de su novio maldito egrosentrico jeje pero algun dia me la pagara algun dia)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Diario de Un Chico Solitario..Where stories live. Discover now