En el 1986, Jeffrey llegó a Chernobyl, se suponía que iba a ver a sus tíos a nueva York pero era tan weon que se fue en la balsa fruna equivocada.
Ahí Jeffrey se tomó fotos, y arrendó una media agua a un peruano llamado Silfredo Parada, que se fue para Chernobyl por trabajo. Vendía y arrendaba media aguas para mulatos.
Jeffrey se hizo amigo de Silfredo, hasta que un día juntaron plata vendiendo chancho de cabeza y vivieron juntos en una media agua 2.0 (está wea tenía puerta).
Un día Jeffrey se estaba masturbando en su cama que la compro en el Acuenta de Chernobyl, hasta que cacho que estaba quedando la caga afuera, hubo un accidente químico una wea así. Y era tan aweonao que salió a ver y se hizo cagar el pie, le quedó todo hinchado. Mientras que el peruano estaba comprando bebidas en el almacén el judío Waton Nasser, vio que su amigo estaba en problemas fue a ayudarlo, se fue de hocico, se le hinchó el cuerpo y murió.
Tras el desastre Jeffrey despertó con toda la cara hinchadaY fue a ver a su amigo, pero el cuerpo no estaba, el estaba solo. Después se dió cuenta que la media agua se le cayó encima y lo salvó.
Jeffrey tenía hambre (bueno siempre) así que fue a los negocios a buscar comida y tan solo quedaba una rebanada de jamón marca Pelayo, se la comió y después fue a cagar porque la wea estaba vencida.
Al terminar de cagar en un hormiguero, encontró un edificio abandonado donde comenzaría su historia.
ESTÁS LEYENDO
Jeffrey: El haitiano de Chernobyl
HumorJeffrey será el hombre que cambiará Chernobyl y lo volverá a hacer una ciudad nuevamente, pero es tan aweonao que se le hará difícil.