1. Amor desde el principio

7 3 0
                                    

Habia una ves un niño llamado Alan que le gustaba Blaise un joven de preparatoria de 2do grado que estaba precioso.
Un dia Alan paso a el reformatorio porque acosaba a Blaise y el descubrió a Alan, pero Blaise era hetero y odiaba al niño asi que lo demandado.
Tiempo despues el niño salio del reformatorio y vio otro morro de su calle y se enamoro de el, el otro llamado Erick era gay asi que primero fueron amigos, despues novios por fin se casaron, consiguieron trabajos y adoptaron dos hij@s, pero una hija llamada Elena fue dada a otra familia de  heteros porque eran homofobicos.
Erick sufrio por ella pero adoptaron a dos mas llamados Kimberly y Darío. Alan se fue de casa y lo mataron del susto porque lo amenazo el de preparatoria (Blaise) para que lo amara  porque se enamoro mucho de el, Blaise estaba enamorado de su acosador de hace mucho tiempo atras ya que se habia enterado de que Alan salio del reformatorio, pero el "acosador" ya no amaba a Blaise sino a su esposo.
Tiempo despues Blaise se deprimio por el rechazo y se tubo que olvidar de Alan y su familia para avanzar en la suya propia y se fue a Corea del Norte con Chilis Willis despues de eso se casaron.
Alan y Erick  se fueron a viajar al mundo y se mudaron a Mexico y adoptaron a Maria, una gatita y un perro llamado bonito y comieron muchos tacos.
Luego se fueron de viaje para su aniversario de 10 años, pero los dos murieron por la caida del avión dejando a sus mascotas e hij@s de 21, 19, 17 y 14 años de edad solos y sin protección solo su herencia y muchos tacos.

FIN.

Tres palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora