2.Familia feliz

6 1 0
                                    

En un campo se encontraba una pequeña casa al lado de un rio donde vivía una mujer llamaba Ashly, que quería ir a vivir a la ciudad porque su crush (que era su amigo de la infancia) llamado Carlos, trabajaba haya. Y así ella lo fue a buscar a la ciudad con la información que los padres de Carlos le habían dado, cuando lo encontró le pidió que fuera su novio, porque en las cartas que se mandaban se habían declarado su amor de la infancia, él le dijo que ya tenía una hija y le encantaría que tuviera alguna figura materna como ella, así que la acepto y la hija llamada Lucy tuvo una hermosa, amorosa y tierna madre. Pasó un tiempo y tuvieron un hijo al que le pusieron Thomas y al poco tiempo se casaron. Carlos adoraba a su esposa y Ashly adoraba a su esposo, decidieron pasar un tiempo en la playa y ahí adoptaron un perro llamado "pipi" estaban viviendo en la casa del esposo, que en realidad era un edificio.

Un día decidieron ir al cine a ver una película, todo iba bien para la familia hasta cuando al salir del cine, se encontraron con la verdadera madre de Lucy, quien había abandonado Carlos cuando en su trabajo entro un chico guapo y ellos se hicieron novios. La ex­­­­-novia llamada Rosalinda se abalanzo hacia Carlos dándole un beso en los labios, mientras le pedía regresar juntos y con la cara llena de lágrimas. Carlos la separo de él y se la llevo un momento en un asiento para hablar tranquilamente. Después de una larga platica en la cual Ashly no pudo escuchar nada, Carlos regreso al lado de ella y Rosalinda se fue dándole una cara de odio a Ashly.

Todo iba bien la familia, Lucy tenía ya 17 años y le faltaban unos meses para cumplir los 18 y Thomas tenía 7 años, pero un día Ashly encontró a Carlos engañándola con Rosalinda, por eso, ya enojada salió del edificio con sus pertenencias, sus hijos Thomas y Lucy quien decidió ir con Ashly ya que la consideraba como su madre de sangre, separándose de Carlos. Así decidió regresar al campo de donde era, donde conoció a un hombre amable y tierno llamado Max, del cual se casó y tuvieron 2 hijos llamados Mirlet y Alan. Ashily vivió una vida muy feliz junto a sus hijos y su esposo Max, sus hijos se casaron y encontraron sus almas gemelas de las cuales salieron más y más miembros de la familia. FIN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tres palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora