M I N Y O O N G I

3.3K 225 33
                                    

Me llamo Min Yoongi y estoy enamorado de mi mejor amigo.

Somos amigos desde que teníamos 8 años y nos conocimos en un parque, aún puedo recordar cómo estaba vestido y su peinado de niño nerd con esos hermosos cachetitos redondos y rosaditos.

Se todo de él y si no lo sé, lo averiguo en segundos, se desde que horas se duerme y que come en el desayuno hasta cuanto se tarda en bañar y sus posiciones a la hora de dormir.

Mis psicólogos me dicen que es "obsesión" lo que tengo, yo sé que eso no es cierto, Jimin no es una simple "obsesión", él es todo lo que yo he buscado. Me escucha cuando me siento solo y cuando estoy llorando me abraza sin pedírselo, me apoya en mi sueño de ser rapero y siempre insiste en escucharme tocar el piano, a veces, él canta para mí mientras yo tocó.

Su voz es el de un ángel, es muy agradable escucharlo, te transmite una gran paz interior, es simplemente hermoso, por eso yo y solo yo, lo he escuchado y lo escucharé.

Jimin no debe ser escuchado por nadie más, no debe ser tocado, besado ni abrazado por nadie más que no sea yo, él es un ángel, MÍ angel. Él es mi sol y mi cielo, mis estrellas y mi luna, la cual, no puedo dejar de admirar a cada minuto, estaría perdido sin él, al igual que su sonrisa, esa hermosa sonrisa que me hace pensar en mil planes que provoque que no desaparezca ese deslumbrante brillo que ilumina mis días grises. Él no debe estar lejos de mí y de eso me asegurare. Lo encerrare y no lo dejaré ir, sólo será para mí, seré el único que lo mire y que lo toque, que lo escuché y que lo bese.. yo y solo yo.

Park Jimin es de mi propiedad.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Les doy la bienvenida a esta nueva historia!

Disfrutenla porque deberán soportar todo lo que viene después, nos vemos, adiós.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~Anhelando el mañana~ (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora