" 9 "

1.1K 64 29
                                    

[ 1 mes después ]

— ¡Vamos hyung!

— Ya voy, ya voy

Iba corriendo detrás de Jimin por los pasillos vacíos pero una sensación provocó que volteara a la derecha mirando por arriba de mi hombro, encontrándome con el casillero de Jungkook que estaba decorado de rosas blancas y mensajes de despedida con una foto de él en medio provocando que me detuviera enfrente del casillero, observado la foto.

Ha pasado un mes de lo sucedido con Jungkook y todo fue mejor de lo esperado, claro, su familia lo tomó peor de lo que podría haber imaginado.

La policía dió el caso de Kookie como un suicidio más, aunque, sinceramente, creo que no intentaron por lo menos investigar, solo lo calificaron así. Pensé que su familia, después de enterarse, harían lo que cualquier persona normal haría; aceptar su muerte, hacer un funeral y despedirse, ni más ni menos pero me sorprendió, admitiré que la perdida de alguien es peor de lo que puede sonar pero para la familia de Jeon fue, literalmente, el derrumbe de las torres gemelas que terminó con miles de vidas inocentes.

La señora Jeon quedó tan en shock que se volvió loca e intentó investigar el caso de su hijo, pero, podría decirse que estaba tan loca que culpó a su propio hijo, el hermano mayor de Jungkook, de no haberlo cuidado o por lo menos, no haberse dado cuenta que tenía "depresión y pensamientos suicidas". Tanto fue su locura que asesinó a su propio hijo de un disparo en el cráneo, matandolo al instante y todo justo en el funeral.

Flashback

¡¡Fuiste tú!! ¡¡Todo es tu culpa!!

— ¡Mamá cálmate! ¡Es el funeral de Jungkook!

— ¡¡NO ESTARIAMOS AQUÍ CON MI PEQUEÑO MUERTO SI LO HUBIERAS PROTEGIDO!! ¡¡MI BEBÉ AUN ESTARÍA EN MIS BRAZOS!!

— Mamá... Baja el arma...

— ¡¡ES TÚ CULPA!! ¡¡TÚ CULPA!!

— Sí, es mi culpa, debí protegerlo más... Ahora baja el arma madre

—...Los culpables merecen morir...

Después de que dijera eso, se escuchó un arma disparar y un cuerpo caer al suelo.

Diré que su sonrisa superó la mía como la más lunática y, wow, pudo haber sido su primera vez con un arma pero si que tenía puntería esa señora.

Y sí, asistí al funeral de Jungkook, al igual que Jimin pero él no pudo ver todo eso, puesto que, se sintió tan mal que no pudo soportar ver como lo enterraban y se fue minutos antes de lo ocurrido. Pobre Jimin, si que se sentía muy mal por la perdida.

Pero de lo malo lo bueno, mi relación con Jimin fue aún más cercana y empezamos a salir más. No lo dejaría en casa lamentándose en algo insignificante como la perdida de un niñato, que aún así, no viviría por siempre.

¡Oh cierto! me olvidaba del señor Jeon.

Él, con el suicidio de su hijo y que su segundo hijo fuera asesinado por su esposa, después de que ella fuera sentenciada y encerrada en un manicomio, se aisló del mundo y ya no sale de su hogar, pasó de un hombre amigable y trabajador a un inútil amargado que perdió su trabajo y su familia, y quién sabe, talvez está muerto ya y nadie se ha dado cuenta.

Realmente es cierto eso de que nunca sabes que pasará, estoy muy conciente.

— Oye Jungkook... — Observé su foto — Si que eras un buen chico pero... Te diré un secreto... Los buenos chicos no siempre sobreviven a este mundo — Sonreí para después seguir mi camino, aún, con la sonrisa.















~Anhelando el mañana~ (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora