Ok, no tengo ni la menor idea de qué decirle a mi madre o por lo menos cómo decirle, no sé ni por qué actúo así tan tranquila como si no me importará, cuando me di cuenta ya estaba en casa, abrí la puerta con cuidado, mamá se encontraba en la cocina.
-Hola mamá...
-Hola Sophie, ¿Cómo está Emily?.
-Emm... Ella...
Me miró con tranquilidad, sabía que está noticia le llegaría directo al corazón, vi un momento sus hermosos ojos azules, no debía decirle se ahogarían en lágrimas y se perderían en esa tormenta...
-¡Pero dime!
-Murió mamá
Lo dije tan tranquila que sentí que se me salió, simplemente no supe por qué lo dije. Que tono tan descarado.
-¿Qu... Qué?
Lo dijo sin aliento y apoyándose sobre la pared.
-Lo... Lo siento mucho...- Me puse a llorar, tan solo tengo 15 años y mamá ni siquiera me pone atención solo está detrás de Emily, todo el tiempo es Emily, Emily y Emily.
-¿Es en serio?... ¿Estás segura? ¿No será otra Emily?
-No mamá estoy segura- Me recosté sobre un sofá y metí la cabeza entre las manos, cerré los ojos un momento, respire hondo. Esto está tan raro, estar en casa sin escuchar a Emily es extraño, me acostumbré a escucharla burlarse de mí y mamá diciendole que no me molestará, me acuerdo cuando estaba en este sofá, tenía 7 años y yo estaba jugando con unas muñecas, papá estaba enfermo y se encontraba en su habitación, mamá estaba preparando la cena...
*Flashback*
-¿Me prestas tus munecas (muñecas) Emilly?
-¡Te eh dicho varias veces, NO SOY EMILLY SOY EMILY!
-¿Me las prestas?
-Jum... Déjame pensar... NO
-Por favor, te lo pido, no te las danaré (dañaré).
-Ya te dije la respuesta mocosa.
Ella veía un programa de televisión que le gustaba. Me levanté y le pedí a mamá que si me las alcanzaba, me las dió y alegre de mi victoria, fuí a jugar.
Jugué a la peluquería, así que cogí las tijeras y les corte cabello a las muñecas de Emily.
-¡¿QUÉ HACES?!
-Juego a la peluquería, ¿Quieres jugar?
-¿Pero que te sucede, ESTAS LOCA?
-Yo... Eh
Me quitó su muñeca y empezó a golpearme, yo me puse a llorar pero mamá solo me vio y me dijo:
-No debiste hacer eso Sophie, te las presté, pero no debías dañarlas.
En ese momento me sentí abandonada, ¿Cómo me pudo decir eso?
*Fin del Flashback*
Por favor ya olvidemos eso... Ya no está aquí...
Entregaron al cuerpo frágil y liviano de Emily a los 3 días, para su entierro me puse un vestido negro que traía en la cintura una cinta ancha de color rojo unas medias veladas negras, con unos tacones negros.
Cuando llegue allá junto a mamá, vi a su mejor amiga Estefany, quien sólo estuvo allí media hora y me miró, hizo como si no me hubiera visto, pareció esconderse de mí y se veía nerviosa, paso una mano por su cabello para acomodarlo detrás de su oreja con la mano temblorosa y se fue.
Escuché como lloraba mucha gente ¿Es qué acaso es la niña más querida del universo o qué? Luego, saliendo de mis pensamientos, me dí cuenta de que Michael ni siquiera asistió al entierro de Emily.
Al día siguiente fuí a ver Michael en el recreo, estaba sentado en una mesa abrazando a una chica.
-¿Qué rayos haces Michael?- él levantó su mirada hacia mí y se levantó, me tomo por el brazo y me llevo adrentro de la cafetería.
-Ya vete Sophia- me lo dijo mirando hacia la mesa de afuera
-¡NO!... ¿Cómo es eso de que mi hermana se muere y tú ya estás con otra? Explícamelo, puede que solo tenga 15 años pero comprendo muy bien esto.
Él solo observa al rededor y yo lo miro furiosa directamente a los ojos.
-CONTESTA
-¡Cállate! Mira simplemente ya era hora de superarla, no puedo estar toda una vida llorando por qué mi "novia" se murió ¿Ok?
-Ni siquiera asististe a su funeral...
-¿Sabes qué? Mejor olvídame e imagina que no existo, que no nos conocemos, ni nada, eso es lo correcto.
-Eso no es lo correcto...
Se da media vuelta y lo tomo por el brazo.
-No me vas a dejar hablando sola, RESPONDE.
-ES PORQUE LA QUE ME GUSTABA ERAS TÚ
Lo solté de inmediato con la cara paralizada y mis ojos puestos sobre los suyos.
-¿Qu... Qué?
-Si, por eso es que no me importó la muerte de tu hermana, tú me gustabas, yo solo quería acercarme a ti, pero ella no dejaba que ningún chico se te acercara, pues claro, eras su hermanita menor, imagínate, yo mayor que tú, en una relación, ella nunca lo permitiría y menos porque yo le gustaba, decidí ser novio de ella para estar más cerca a ti... Tu hermana la verdad es que ella era muy mala, ¿Nunca le preguntaste a Norma a Ximena y a Mateo por qué la odian?
Cabizbaja le respondo:
-Pues... Ella me dijo que Norma se quería meter en su relación e intentó coquetearte, Ximena la humilló frente a todo el mundo diciendo que era una z... Zorra y Mateo la acosaba.
-Jaja, ¿En serio le creíste? Necesitas conocer a tu hermana. ¿Sabes? Si me preguntarán a quién asesinaría, diría sin dudar que a Emily...
-¿Pero qué, te das cuenta de las babosadas que dices?.
-A puesto que cuando fueron al hospital pensaste que se "disculparian" de Emily.
Bajo la cabeza avergonzada y colorada y agregó:
-Por favor, piensa en lo que te dije, y ya no me busques más ¿ok?
Se giró y se fué... ¿Qué rayos acaba de pasar? ¿Estaré soñando? ¿Acaso no conozco a la verdadera Emily Sams? No sé que sucede... De repente se me vino a la cabeza una idea horrenda "murió envenenada"... ¡Oh Dios mío no puede ser posible!Holi!! Espero que les guste esta parte, si tienes ideas dímelo por comentarios, igualmente si hay algún error de ortografía escríbelo.
Bye!! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
La caja de secretos
Misterio / SuspensoEmily Sams es una chica que tiene 17 años, esta en el ultimo año en su escuela, tiene una hermana menor de 15 años que se llama Sophie Sams, Sophie va a hacer parte de una investigación al buscar el culpable del asesinato de su hermana, sin saber el...