Aún más cerca de la verdad..
Narra Nathan.
Ella se queda en silencio por algunos segundos mirando fijamente mis labios, eso hace que mi atención vaya a sus labios y que las ganas de besarla lleguen a mi. Pero me obligo a no hacerlo por ahora pues necesito saber la verdad, necesito repuestas.
Llevo mis labios hasta su cuello y puedo apreciar su rico olor a cocó que la caracteriza, dejo un beso húmedo en su cuello y puedo sentir como se estremece y su piel se pone de gallina y sonrío, me alegra saber que aún tengo ese efecto en ella con mi cercanía.
Voy hacia su oreja y muerdo suavemente el lóbulo y la escucho gemir.
—Respóndeme. —Susurro.
—Ella... Mmmm... bueno ella. —La puerta suena interrumpiendo lo que ella iba a decir.
Ella rápidamente me empuja, toma varias respiraciones y abre la puerta. Por esta entra una agitada Maddie corriendo.
—¡Nani! —Chilla mientras se esconde detrás de sus pies.
—¿Qué pasa donde esta Amy y Daniela? —Le pregunta.
—¡Nate! —Chilla Maddie cuando posa sus ojos verdes en mi. Corre hasta mi y me abraza por los pies, luego extiende sus dos manitas y se que quiere que la alce así que la tomo en brazos.
—¿Por qué estabas corriendo y... —La puerta se abre interrumpiendo a Camille. Y por ella entra un Mike jadeando.
—Diablos. —Mike pone sus manos en si rodillas para recuperar aire. —Tu hija si que corre rápido. —Murmura.
—¿Por qué la estabas persiguiendo? —Pregunto curioso.
—Solo quería que me diera un abrazo pero ella no quiso. —Se excusa Mike.
—Y por eso la estabas persiguiendo... podía caerse y romperse un pie o una mano... o aún peor podía romperse la cabeza.. —Exagera Camille. —¿Y dónde esta Amelia? Se supone que ella debía cuidarla.
—Ella fue por una pizza y yo me ofrecí a quedarme con ella. —Responde Mike.
—Bueno esta bien. Maddie ven aquí es hora de tu siesta. —Camille camina hacia mi y trata de tomar a Maddie de mis brazos pero ella se aferra a mi cuello.
—No quelo. —Chilla Maddie.
—Ven mi amor, no has dormido nada hoy. —Suplica.
—No Nani, no quelo.. —Ella se aferra con mas fuerza a mi cuello. Camille me da una mirada que entiendo perfectamente lo que quiere decir.
—Mi amor ve con tu Mami ahora que yo prometo que vendré más tarde por ti. —Le susurro al oído a la niña.
—¿Si? —Pregunta esperanzada.
—¡Claro que si! —Ella me sonríe y luego me da un sonoro beso en la mejilla que hace resoplar a Mike y Jadear a Camille. Luego se va a los brazos de su madre.
—¿Por qué a el si lo abrazas y lo besas? —Pregunta Mike en dirección a Maddie lo que provoca que ella le saque la lengua.
Antes de salir por la puerta le doy una mirada a Camille que quiere decir claramente "esto no se quedará así"
Camino hasta mi habitación pero antes de entrar veo a Amelia así que camino hacia ella.
—¿Cómo es que Camille tiene una niña y tu y Daniela lo saben pero ninguno de nosotros no? —Le pregunto colocándome al frente de ella.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Pequeña Fan!
Teen FictionSegunda parte de No Soy Tu Fan..!! No leer si no has leído la primera parte, pues no entenderás nada.