Introducción

8 0 0
                                    

Hola! Permite que me presente. Mi nombre artístico es Neon Wizh, soy un escritor anónimo de Venezuela, del área de Caracas. 

Inicie este proyecto con el fin de dar un pequeño empujón a cualquiera que le interese leer mi libro.

¿Por que la Felicidad?
Primero que nada, hazte una pregunta a ti mismo, ¿Cual es el verdadero significado de la felicidad? 

Fácilmente podrías decir un concepto propio de ti, o bien uno de las típicas paginas de diccionario como wikipedia. Pero realmente, al final de este libro, podremos quizá, solo quizá, encontrar su verdadero significado.

¿Mi fin con el libro?
Es sencillo, quiero ayudar a cualquiera que no logre encontrar felicidad en su vida, o a aquel que simplemente no sepa el significado de esta.

Tal cual como dice en la descripción del libro, es un libro de auto ayuda. Se basa mas en esto, que en una historia en general.

¿Que encontrare en este libro de auto ayuda?
Es una recopilación de respuestas de muchas personas, la mayoría con las mismas palabras pero con diferente forma de explicar. 

EXTRA:
Si quieres aportar tu opinión/tus respuestas a las 3 sencillas preguntas que son utilizadas aquí, puedes agregarme a mi Facebook y escribirme diciendo que quieres aportar al libro.

Me sentiré completamente encantado de incluirte en mi proyecto :)
Espero esto pueda ser de ayuda para alguien.

Wizh

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.Wizh

"La Felicidad" - Neon WizhWhere stories live. Discover now