Hare algo diferente subire mi microcuento favorito . Esta ocasión no será frases d un libro . Leanlo ustedes tambien
El libro se titula Miradas de la autora Miriam Gonzalez Hernandez pero este microcuento se titula Desde el otro lado.
Comenten que les pareció :3
------------------------
Anoche la vi por primera vez.Su larga y ondulante cabellera negra me embrujó. ¡Qué hermosura de mujer! Sí, se lo que estan pensando. Por mi vida han pasado muchas,en verdad no discrimino,me gustan todas. Así viví hasta hoy,se los juro. Tal vez lo más que me gustó fue cuando el enfermero le indicó que yo estaba allí y que era ella quien debía atenderme. Miró de manera altiva y arrogante , murmuró algo que no pude escuchar y se marchó sin importarle mi estado -Así son los médicos,- me dije. Pero también me juré en ese momento que sería mía.
Anoche tuve pesadillas violentas. Escuché ruidos infernales , vi el arma, sentí los disparos quemar mi pecho y ese frío de la habitacion mezclado con los fuertes olores a azufre del hospital me provocaron náuseas. Durante la noche no sentí mis extremidades ,espero que no me amputen mis piernas .
Desperté muy temprano , sabía que ella llegaría y esta vez no se podría escapar de mí. Y así sucedió. El sueño la embelleció aun más. Estaba radiante con aquella bata blanca que resaltaba su abundante cabellera, sus labios carnosos y su piel tan increíblemente blanca. Las mujeres de pelo largo me atraen. Por esta mujer estoy dispuesto a dejar la vida donjuanesca que llevo. Si ella me corresponde dejo las bebe latas , los adulterios, las fornicaciones y hasta a la voluptuosa Marta. Por culpa de Marta estoy aquí. El marido nos sorprendió ayer en pleno acto y ¡BAN BAN!, Sonaron varios certeros disparos. No se en que condiciones quedó la pobre Marta. Yo le había dicho que en su casa no, que fuéramos a la mía , pero ella aseguro que el cornudo de su marido no llegaría en toda la noche. Y lo bien que la estábamos pasando , cuando de pronto , sin más aviso , ¡BAN BAN! De seguro algún vecino le fue con el chisme, pero no importa. Ahora tengo la oportunidad de conocer a esta mujerona. Me pregunto como se llamará.
Me acerque a la camilla y lo mire con detenimiento. Dios santo, ¡Que hombre tan atrayente! Nunca creí en el amor a primera vista. Son tantos los pretendientes que e tenido , pero ningún hombre en verdad me ha llamado tanto la atención como éste. ¿Por que me sucede esto? Este hombre y yo nunca podremos conocernos y mucho menos amarnos. Es un adonis, ¡Que labios tan sensuales!; ¡a cuantas habrá besado! Y nunca me podrá besar a mí.
Si, estoy seguro que le impacté, me mira detenidamente. Soy atractivo y chispeante a la hora de hacer el amor, ya lo verás. Le guste como ella me gusta a mí. Tan pronto salga de aquí la conquistaré.
Ha llegado un medico , le habla y ella responde con gestos que denotan que esta molesta. No puedo escuchar lo que argumentan pese a que están tan cerca. Parece que los tiros también afectaron mi audición. Él la toma por los hombros y trata de besarla a la fuerza, ella lo evade. Cómo quisiera pararme de esta camilla y hacerle frente. Trato de moverme para que noten que los estoy viendo , mas no logro realizar ningún movimiento. Los disparos fueron serios. Por fin, el galeno se marcha y volvemos a quedarnos solos.
¡Como quisiera que pudieras escucharme! Siento mucho el incidente que acaba de suceder. Te prometo que ya no volverá a acercarse a mí, acabo de terminar la relación, yo no sabia que era casado, me mintió como me han mentido muchos. Anoche llore mucho por mi mala suerte en el amor.
Lleva horas sentada en una silla hablándome tantas cosas que no logro escuchar. De pronto se levanta, seca las lagrimas que ruedan por su hermoso rostro , busca múltiples instrumentos y comienza a rasgar mi piel, pero no siento nada. Creo que trata de sacar las balas calibre 38 que perforaron mi lado izquierdo.
Siento mucho que me veas llorar. También siento el no haberte conocido antes , en otras circunstancias. Si supieras como me atraes. Por primera vez me siento distinta delante de un hombre. Debe ser tu personalidad, tu comprensión, debes ser tú.
Entonces se inclinó y posó sus labios pintados de rojo y sedientos de amor sobre los del desangrado cadáver.
------------
:"( Dios porque porque porque xD me encanto
¿ Y a ustedes?
Puedo subir mas si desean
A los que me han preguntado si cancele mi novela pues no, no la e cancelado gracias a su apoyo sigo aquí.
Comenten :") siganme que no cuesta nada y voten :3