cap.1 En otro Lugar

12 0 0
                                    

Narradora

Despues de que Kay habia pulsado ese boton las chicas fueron absorbidas por aquel tubo, y repentinamente aparecieron en un lugar el cual era adornado por nubes, aunque las nubes eran grices, y las gotas no paraban de caer, por suerte las chicas aparecieron justo en un lugar que las cubria de aquella lluvia.

- ¿que es este lugar?- pregunto Natasha, quien se abrazo de su madre.
- ¡Miren!- grito Kay quien saco la cabeza y observo que estaban en una gran nube la cual flotaba mu lejos del piso.
Las chicas se asustaron y decidieron quedarse allí, pero observaron a otras chicas por allí, quienes se acercaron a donde ellas se encontraban.
Las chicas cruzaron miradas por un rato y luego las otras se acercaron a ellas.

- ¿y si ellas son las culpables de que estemos aqui?- dijo Keythin, quien intentaba no mojarse, ya que estaba en un lugar con un espacio muy corto.
- ¡Para mi el culpable es un enano al que no quiero mencionar!- dijo Luna cruzandose de brazos, pero a la vez aguantandose la risa, ya que actuo demasiado seria.

Mabel escucho entonces que una de ellas dijo:

- Emmm, Chi-chi-chicas, ¿estas no son las sirenas?.
Mabel quedo impresionada, ya que habian sido muy cuidadosas en todo momento.

- ¿y ustedes como saben eso?- dijo Mabel algo preocupada, ya que como se estaban mojando sabian que aquellas chicas no eran sirenas.

- ¡Asombroso, se parecen demasiado!- dijo Keythin observando a Mabel y a la otra chica.
Las otras chicas se acercaron un poco más para poder conversar mejor.
- Yo la vi a ella en el mar- dijo una chica con un cabella muy lindo, parecido al de Keythin.
- Pero... ¿como y cuando?- dijo Luna muy nerviosa.

- Estabamos en la playa y las vimos- dijo una la cual se parecia mucho a Luna.
- Te dije que era una mala idea- dijo Sofía algo enfadada.
- no lo sé, pero ya estamos aqui, y ahora ¿que hacemos?- dijo una de las otras chicas.

- Primero que nada, Yo soy Mabel, ellas son Keythin, Luna, Sofía, Natasha y Kay- dijo mabel señalando a cada uno de los que alli se encontraban.

- Ah si, Yo me llamo Aurora, ellas son Kate, Moana, Rachel y Arlet- dijo Aurora sonriendo.

- ¡¿Que hacen Aqui?!- grito algo enfadado un señor con un tridente en la mano.
- ¡Otra vez tu!- Grito Kate molesta, se le notaba la molestia en el rostro.
Entonces aquel señor hizo un movimiento con su tridente lanzando unas cosas muy filosas, las cuales se dirigian hacia la cabeza de Aurora.

- ¡¡Aurora!!- grito Rachel lanzando una gran cantidad de fuego por sus manos, y asi dejando fundido aquello que se dirigia hacia Aurora.

- ¡¿Ustedes tambien tienen poderes?!- dijeron las chicas muy sorprendidas.
- bueno, es una larga historia- dijo Arlet quien observaba atentamente a las sirenas.
- ¡Tambien ayudaremos!- dijo Keythin emocionada y lanzando un gran rayo de luz, Arlet quien tambien tenia el poder de la luz la ayudo dejando muy ciego al señor.
Kate tenia unas semillas con ella, lo que necesitaba era agua, asi que Luna se ofrecio, y Moana tambien ayudo, las plantas crecieron rapidamente enrollando a aquel hombre en sus raices.

-------------

La segunda parte de Aletas de Cristal.
Los invito a leer la otra parte de esta historia la cual es relatada por Moana, Aurora, Kate, Rachel y Arlet.
Aqui les dejo el link.
https://my.w.tt/vDOrmOltzM

Aletas de Cristal 2~ El secreto bajo el aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora