*Narra Keythin*
_*En otra dimensión*_
Rapidamente nos dirigimos hacia la maquina que nos habia llevado hacia aquel lugar de nubes.
- Hay un problema- dijo Luna parandose junto a la maquina.
- ¿que problema?- dijo Sofía quien se veia y escuchaba muy preocupada, y como no si Natasha es su hija.
- No sabemos en que dimensión quedo atrapada.
- ¿pero Luna, entonces que hacemos?- Pregunto Kay quien ya entendia un poco la situación.
- ¡Yo las puedo ayudar!- dijo una mujer acercandose a una de las maquinas - Si busco entre las dimensiones podria decirles en que galaxia esta su amiga, quizas las envie a otra por error, pero ya les dare las indicaciones para encontrarla.
- ¡¿quien eres?!- preguntamos yo y mabel a la vez.
- ah si, disculpen mi falta de modales.
Me llamo Jessica y soy cientifica, solo que no me gusta estar del lado de los malos- dijo sonriendonos amablemente.
- ¡te lo advertimos, si llegas a intentar algo no viviras por mucho!- dijo Luna quien formo como una cuchilla de hielo y la coloco en la garganta de aquella mujer.
- ¡Luna!- dijo Sofía haciendole reaccionar a la otra chica, quien inmediatamente quito eso del cuello de la mujer y se paro con las demás frente al portal.
- Kay se debe de quedar aqui, no podemos ponerlo en peligro- dije mirando a Luna quien estuvo de acuerdo.
- Dejenlo conmigo, además debo de hacerle unos examenes, solo por si acaso- dijo Jessica pulsando el boton y llevandonos a la otra dimensión.*Ya en la otra dimensión*
- ¡Almenos nos hubiera avisado!- grite muy enfadada.
- Tenemos 1 hora para encontrar a Natasha, por lo que nos dividiremos en dos grupos y la buscaremos- dijo Sofía.
- Creo que deberiamos de separarnos de la siguente manera:
Mabel con Sofía, Mabel porque puede sentir las emociones de los demás, por lo tanto puede sentir si esta cerca de Natasha, y Sofía por defensa, además, nos puede avisar con una planta si la llegan a encontrar.
Y yo estare con Luna, ya que Luna puede buscar las cosas expandiendo el agua, servira para localizarle, y yo puedo avisar cualquier cosa con mi poder de Luz- dije Analizando nuestras tecnicas.
- Solo tengan cuidado, acuerdense que tuvimos los poderes hace muy poco, nos arriesgamos al venir sin saberlos controlar, y aún asi luchamos sin tener experiencia- dijo Sofía quien se notaba nerviosa.
- No te preocupes, encontraremos a Natasha, y muy pronto le diremos a Jessica para que nos vuelva normales otra vez- dijo Mabel para despues alejarse con Sofía, y yo seguí caminando con Luna.-y... ¿ella es tu hermana o tu hermanastra?- pregunte intentando dar un tema de conversación. Luna siempre es callada, con la unica que la he visto conversar como hermanas es con Vannesa, asi que no la conozco del todo.
- No es mi hermana ni mi hermanastra, mi padre y Sofía ya no son pareja, pero eso no significa que la deje de querer, ella es como mi hermanita, y siempre sera familia para mí al igual que Sofía- me dijo Luna con una mirada algo Vacia.
poco despues observamos una enome planta la cual crecia y crecia.
- esa es Sofía- dijo Luna corriendo y yo corrí detras de ella.
...
...- ¡Natasha!- grito Luna quien corrio a abrazar a su hermana.
- Ya podemos irnos- dijo Mabel pulsando el boton de su reloj, e instantaneamente aparecimos en el laboratorio.
- ¡Que bueno que estas asalvo!- dijo Kay abrazando a Natasha.
- Hola- nos dijeron Kate, Moana, Arlet, Rachel y Aurora acercandose a nosotras.
- ¡¿ua derrotaron a Medusa?!- pregunto Kay sorprendido.
- si, y ya nos debemos de ir. Fue muy lindo el conocer a alguien casi igual a nosotras- dijo Aurora sonriendo, para despues alejarse de allí
ESTÁS LEYENDO
Aletas de Cristal 2~ El secreto bajo el agua
Fantasyesta es la continuación de Aletas de cristal, con nuevas sorpresas y secretos por descubrir.