(Elise)
Pasado mañana es el Festival ¡Qué emoción!...
-Me pregunto que me pondré. Supongo que debe ser un vestido...ese es lindo-miraba los aparadores, mi abuela estaba conmigo.
-Entonces vamos a verlo-me jaló, me lo probé y cuando salí de la sala de cambio. El vestido me quedaba divino. Era celeste como el cielo y con encajes rosados de flores.
-Lo compramos- dijo mi abuela emocionada. Cuando regresamos nos venimos caminando.-Así que irás con Sebastian. Estoy feliz feliz feliz(cantaba mi abuelita) se quedará deslumbrado que de seguro te invita a salir.
-Abuela eso no es así...él no me ve así.
-Mi Instinto no falla eh.Esos fueron mis recuerdos del domingo.
Me encuentro sentada viendo vídeos de gatitos, eso logra animarme. Suelo estar sola así que no dejaré que me afecte el que me excluyan. Hoy es lunes y es una nueva semana(Jackson la observó y se le acercó).
-Hola, ¿que ves?-Jackson se sentó a mi lado.
-¿Eres usualmente animado?.
-Lo intento-Sonrió acercándose. Desde aquella vez que él estuvo para mí. Siento que todo ha mejorado entre nosotros.
-Uh eso es nuevo. Veo vídeos- comenzó a acercarse mucho y como no le quería mostrar mi celular comenzó a decir: ¡No me digas que ves xxx! ¡Comparte! Jajaja (se reía).
-¡Ya,Ya, ya!- le tape la boca. Todos me miraban como la chica que ve xxx. Pero él me miro dulcemente.
-Te hice reír es suficiente- se paró y se dirigió a su aula- por cierto lindos gatitos.
-Ey ¡Esperame!- me le acerqué (corrí para ser exacta) él parecía divertirse- ¿Cómo sabías que eran de gatitos? Eres un súper espía o qué.
- Tengo trucos. Además es lo que ves usualmente la mayoría de tu tiempo. Prefiero los perros para ser sincero.
-Los gatos son más tiernos- protesté.
- ¿Alguna vez escuchaste que el gato sea el "mejor amigo del hombre"? Jajaja no así que yo gano.
-Molestoso.
-Por cierto esas chicas de la otra vez ¿Te están haciendo el vacío?.
-Algo así. Siendo sincera no me importa.
-Bueno yo te molestaré para que te sientas mejor- me empujó en broma.
-Oye qué- lo empujé (nos reíamos).El profesor Márquez (quien nos había observado).
-Chicos hola... Elise me permites un momento...quiero hablar contigo- entonces recordé que él quería una respuesta ya que mañana era el festival(rostro súper incómodo de parte mía).
-Profesor Márquez- Jackson me tomó de la mano- Elise y yo tenemos que salir. Será luego- comenzó a correr y me jalaba.
-Ey sueltame loco.
-Bueno de nada...
-¿Por qué debería agradecer?.
-Es mejor que piense que somos algo más y así no te molestara tanto...¿Te molesta mucho no?.
-¿Algo más?
-Espero que tu "amigo" el celosito no se moleste. Es como protección.
-Supongo...(susurré).(NARRADORA)
Sebastián estaba en la computadora...escribiendo de lo más feliz.(Sebastian)
-¿Debería regalarle algo? Es un festival hmm... esta mocosa me pone en situaciones desesperantes. Bueno haré rápido el trabajo para pasar por una tienda. Me pregunto si la señora Keyla ya le dijo de que se mudará conmigo. Me siento raramente feliz, debe ser porque estoy escribiendo súper rápido. Bueno le prepararé un cuarto porque ni modo que durmamos juntos(me sonrojé)de pronto siento calor hmm- estiré un poco el cuello de mi camisa-seguiré escribiendo(no me concentro) tomaré un café.(NARRADORA)
Karina se arma de valor y se acerca.(Sebastian)
-Hola Sebastian.
-Ah Karina...hola(bebía mi café).
-Sebastian este...quiero decirte si quieres ir al festival... conmigo.Siento un ambiente extraño aquí. Debe ser la tensión. Es decir, ella es linda...pero no es Elise.
-Veras alguien ya me invitó.
-¿Alguien?.
-Sí...lo lamento. Pero debo cuidar de esa persona.
-¿Eres como un niñero? De lo contrario sería una cita.Será que Elise me dijo para salir...eso implica que somos...no nada que ver.
-Hmm no...ella es como una hermana no la veo de esa manera.Para descartar dudas. La vieja confiable...(solo los que ven memes o monos entenderán).
ESTÁS LEYENDO
El idiota ese
RomanceSebastian y Elise son por decirse así amigos desde hace muchos años. La mayoría de sus miedos y pasados son parecidos...es por eso que se complementan. Aunque él siempre la trata como una hermana menor pronto Elise se dará cuenta que al parecer él...