¿LIBERTAD?

858 49 5
                                    

Desperte de nuevo en la misma cama de la pokemón, aunque ahora todo se sentia extraño... Todo tenia a un aire de abandono y soledad, yo ya no estaba atado a la cama por lo que rapidamente me levante y empecé a inspeccionar toda la casa... Después de revisar un pequeño cajón encontre una foto mia pero esta tenia la cara recortada, seguí inspeccionando y despues de varios minutos encontre un album de fotos, todas eran fotos de la pokemón junto a una chica joven (especulo que entre unos 20 y 21 años).
Entre a la cocina y encontre una nota en la mesa:

Nota:Hola querido, soy emma... Solo queria decirte que te amo mucho pero me tengo que ir... Eres libre.

Despues de leer esa nota corrí lo más rapido que pude hacia la puerta la cual rapidamente empuje con tanta felicidad que lo unico que pude hacer fue estirar los brazos en forma de cruz, el aite frio del invierno me llenaba las fosas nasales... Era esa sensación de libertad que no habia tenido desde la secundaria.
Rapidamente fuí corriendo hacia la calle.
Sin mirar atras corrí hacia la estación de policia del centro de la ciudad, rapidamente denuncie mi caso de secuestro, llame a mis amigos quienes muy felices fueron a la estación para ablar conmigo.
Todos nos fuimos al departamento donde nos quedabamos, ahí estaba mi madre destrozada (y no la culpo) quien rapidamente me dio un calido abrazo, ellos me contaron que despues de mi desaparición la banda decayo mucho, ellos me contaron que desaparecí por un año entero, esto hiso que la banda cayera de forma repentina, tuvieron que pasar varios días hasta que me animé a ablar publicamente sobre mi desaparición.
Todos los días recibia mensajes de fans dandome apoyo, un día recibi un mensaje, era solo una foto mia dormido y atado a aquella cama donde me privaron de la libertad, la persona que envio este mensaje se llamaba Emma.

Despues de esos mensajes comenze a sentirme observado, como si alguien me siguiera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Secuestre Por Amor [Pokefilia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora