Role Reversal(Niall, Zayn y tn)

11 0 0
                                    

Prologo

Narra Zayn:

Era una noche fria, algo oscura el cielo era totalmente negro solo alumbraba la luz de la luna.... Debo decir que es inmensamente grande y hermosa, algo extraña diria yo..... En fin estabamos Niall y yo sentados en medio bosque, contemplando la grandisima luna, solo el, su guitarra y yo, cantabamos una cancion llamada Role Reversal, esa cancion era hermosa y expresaba el deseo de dos amigos de cambiar sus vidas, niall cantaba su parte y tocaba la guitarra.... Derrepente escuchamos unos ruidos extraños, obviamente nos asustamos era un bosque, oscuro, habia luna llena y solo estabamos el y yo, caminamos hasta una pequeña casita, era muy humilde pero grande, tocamos la puerta y nadie nos abrio, de un momento a otro niall tenia una mirada misteriosa, daba miedo, sus ojos eran mas rojos que la sangre, su cabello paso de castaño a negro, me parecio muy raro ahora niall se parecia a mi, entramos a la humilde casa, y nos encontramos con una chica muy adorable, al parecer hacia un hechizo, hechizo?! Pero que diablos!!! Es una bruja?? Se repetian las palabras en mi mente...

xxx: Si cariño, soy una bruja...

Como rayos supo lo que pensaba?! Corri al baño a lavarme la cara, y cuando me vi al espejo vi que era igual que niall. mi mirada era tierna, mi cabello castaño rubio, ok? Creo que esta bruja nos hechizo sali y le pregunte que nos pasaba

xxx: Veras ustedes cantaban Role Reversal, mientras yo hacia un hechizo, sus palabras llegaron a la magia, y cambiaron de rol y ahora tu amigo es un vampiro misterioso y tu el vampiro tierno

QUE?! VAMPIROS?! Fue lo que dije antes de desmayarme y caer en un profundo sueño..........

HOOOOLA!! Aqui su sexy escritora!! Comenten que tal la novela y voten seran My Little Cats ya que yo amo a los gatos.

PD: Role Reversal la escribi yo*---*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Role Reversal(Niall, Zayn y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora