Prólogo:

22 0 0
                                    

Ella básicamente es reservada y muy tímida, solo tiene un amigo, se llama Liam Payne, se conocen hace bastante y se quieren muchísimo. También tiene un hermano Llamado Josh, pero él se quedó a vivir con su esposa a Mullingar, Irlanda mientras que ella y su mamá se mudaban a Inglaterra. ________ ha sufrido bullying desde que comenzó la secundaria, ya que en vez de elegir juntarse con los que ahora son los “populares” encontró a alguien parecido a ella, una gran persona y su mejor amigo, Liam Payne.

Hay un, digamos, capitán de todo el grupo de populares, llamado Harry Styles, él junto con Niall Horan y Louis Tomlinson, son los chicos más lindos y más solicitados del colegio. Harry no tiene novia, pero se acuesta y liga con casi todas, Louis está con Ashley, una típica tonta plástica y Niall sale con Bárbara, la líder de las porristas. Él sabe que ella solo esta con él por su reputación, pero de algún modo disfruta de su compañía y beneficios de ser su novio.

Después está Ed Sheeran, Zayn Malik, Lyonel Cagnoli y Josh Hutcherson, los más rudos del instituto, son los típicos apartados pero respetables y los que por dentro son tan tiernos como un oso de felpa.

________... Bueno… Ella tiene trastornos alimenticios y tendencias suicidas, pero Liam la está ayudando con eso, sabe que mucho no logró en los últimos años pero no se rinde, no tiene ayuda de los padres divorciados de su amiga y eso le dificulta mucho más curarla. Todos le gritan loca porque una vez en gimnasia la manga de su camiseta se levantó y vieron sus cortes, ellos se lo refriegan en la cara menos uno, aquel rubio de ojos marrones, unos peculiares ojos marrones, una boca con una sonrisa tan perfecta y blanca la cual ella recordaba diferente y mejillas muy rosadas y tiernas. Lo había conocido en Irlanda cuando ella vivía allí, se mudaron a Londres casi al mismo tiempo. Eran muy amigos, hasta que el comenzó a alejarse gracias a que ________ se volvió más reservada y el encontró otra gente con la que más o menos encajaba.

† LET ME SAVE YOUR LIFE † (fanfic, idols and you) - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora