capítulo 3 : El overo rosado

7 1 0
                                    

Holaa espero que les allá gustado la historia de ayer . Bueno voy a seguir

Después de unos largos meses de la muerte de Príncipe 😢 mi abuelo decidió juntar plata entre todos en mi casa y comprar un caballo nuevo ( no era para remplazar a Príncipe era para que yo no este triste). bueno después de lo que dijo mi abuelo esperamos a buscar caballos por mercadolibre por masomenos 2 meses hasta que vimos un overo ( el de la foto de portada)  Bueno llamamos al dueño del overo y organizamos para ir a verlo entonces lo vamos a ver , Lo probamos y lo compramos,  era muy bueno y tranquilo hasta que empezó a engordar y no hacía caso se portaba mal .
Un día sali a andar en el campo y quise saltar la  zanja con el caballo como lo hacía siempre pero esta vez no la salto sino que quiso pasar caminado y se tropezo y se cayó el caballo entonces me caí yo , ahí cuando se levanta el caballo ( se llama lucero ) me quedé enganchada del recado y lucero empezó a caminar conmigo colgando y me pego una patada en la espalda por suerte no me pasó anda me  levanté y nunca más me quise subir a lucero . Hasta que mi abuelo decidió venderlo y comprar uno más tranquilo y manso entonces se viene la parte interesante.  Yo veo un caballo tordillo publicado en mercadolibre cuando entró en la publicación veo que era de quilmes el señor y tenía el caballo en el terreno que estaba Valentín 😱 . Cuando le pregunté si le interesaba a lucero me dijo que si y también de chuzma le pregunte si conocia a Valentín y me dijo que si 😱😱 .
Entonces organizamos para que venga con el tordillo a ver a lucero, cuando vino me tomé una hermosa sorpresa , había venido con Valentín 😱 bueno yo ensille a ligero y nos fuimos a dar una vuelta el en lucero y yo en el tordillo. Yo sabía que iba a venir entonces antes de que el apareciera en el terreno escribi una carta que decía que íbamos a ser mejores amigos bueno cuando fuimos a dar una vuelta se la Di a la carta y la leyó y le encantó, entonces me dice yo también tengo que darte algo y me da un anillo ( el de la foto)

 Yo sabía que iba a venir entonces antes de que el apareciera en el terreno escribi una carta que decía que íbamos a ser mejores amigos bueno cuando fuimos a dar una vuelta se la Di a la carta y la leyó y le encantó, entonces me dice yo también te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno le agradecí por el anillo y después de dar esa hermosa cabalgata volvimos al terreno entonces sale mi abuelo y dice que no hay cambio por que no le gusta lucero al dueño del tordillo bueno a mi eso no me importó lo importante fue que lo vi a Valentín  😆😆

Bueno espero que les haya gustado la historia eso fue en 2015

mi mejor amigo y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora