capítulo 6 : la Peña de el fortín de quilmes

5 1 0
                                    

( en la foto De Portada esta Valentin conmigo En el fortín)

En este capítulo voy a ver a Valentín en una Peña de baile en el fortín de quilmes.

Un día estoy mirando Facebook y veo que maxi parada( es un payador) pone que el 4 de marzo iba a ver una Peña en el fortín entonces la dije a mi mama que quería ir Bueno llegó el día de ir y nos fuimos al fortín yo tenía una carta que decía que gustaba de Valentin y ese día se la iba a dar entonces cuando llegó y bajo del auto , me encontré una linda sorpresa apenas bajo miro y estaba Valentin y Jony ahí , baje del auto y me quedaron mirando yo los saludo Y Jony me saluda( Valentin creo que no me saludo) bueno agarró las cosas del auto y me doy vuelta y ya no estaban se habían ido al fondo del fortín donde hay juegos de plaza entonces voy con mi mama , mi hermanita y tito( el amigo de mi mama) adentro para pagar la entrada ( mi mama No lo conocía a Valentín yo la dije quien era pero nunca lo había visto) entonces entramos pagamos la entrada y nos sentamos al rato aparecen Valentin y Jony ( estaban afuera) entonces entran y viene Valentin y me saluda con un beso😍😘 y Jony me saluda pero me dijo Hola nomas😂 entonces Valentin saluda a tiro y a mi mama y sigue de largo para hablar con su Abuelo y no se que mas Bueno después pasan de vuelta los 2 y se van al fondo entonces le dije a mi mama si podía ir a afuera con stefy( mi hermanita) la quería llevar por que estaba llorando(ahre mentira😂😂 ya lleve para ver a Valentín 😂) entonces mi mama sale a fuera y se queda con stefy a fuera y Me Dice que quería ir al fondo a ver que había 😱 entonces vamos y estaban Valentin y Jony en el subi baja entonces mi mama se pone a hablar con ellos no se que y se va me deja ahí ( no me importó mejor que de halla ido quería hablar con Valentin y ella estaba ahi) entonces nos ponemos hablar no se que y después Valentin le pide Un cuatriciclo prestado a un nenito de lo presta y se sube Valentin va a dar una vuelta y Cuando viene me pregunta si me quería subir con el le dije que no y se sube Jony con el entonces viene de vuelta y me Dice que me suba la dije que no y bueno me insistió tanto que no le podía decir que no  😂 ( no era por que tenía miedo sino por que no se jaja me encanta andar en cuatriciclo) entonces me subo y nos vamos a dar una vuelta ( antes de subirme Jony me dijo que Valentin tenía novia yo no le si bolilla) después antes de subir le pregunto de donde me agarró por que no sabia de donde 😂 entonces me hace que lo abrace y nos fuimos a andar así 😂 a y le pregunta sí era verdad de que tenía novia y me dijo que si pero que había terminado hace 2 semanas y bueno después nos sentamos afuera y yo tenía la carta en la mano entonces me mira y me pregunta que era eso yo la dije que nada entonces la abrí y la rompí Y me Dice por que la rompiste y por que si le dije entonces le dije que era para el y que la rompí por que no se la iba a dar entonces agarra todos los pedazos Y empieza a unirlos ( no leyó nada 😂😂) entonces me pregunto que decía y le dije que nada entonces se enojo y se puso con los brazos cruzados y con la cabeza en el medio se acostó en la mesa entonces Jony me Dice que si es verdad que me gustaba Valentin le dije que si con la cabeza y Valentin Dice no te va a decir que es verdad dijo ( no me vio que le dije que si con la cabeza) entonces Jony le Dice que yo dije que si y no le creía entonces me pregunta de vuelta y le dije que si con la cabeza y en vos alta entonces Valentin me mira y no dijo nada Bueno después le doy todas mis redes sociales y le doy la mitad de un ❤ que era un llavero para los 2 Bueno hasta acá este capítulo después antes de irme del fortín paso ...........

mi mejor amigo y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora