Capítulo 1 Evolución

15 4 2
                                    

Milenios atrás, antes de que la tierra existiera, existió un planeta llamado Cristalin. Ubicado en la galaxia de Tirian; una galaxia llena de magia. El mismo estaba hecho de las gemas más hermosas en toda su galaxia. En él habitaban Ángeles, los mismos tenían el trabajo de crear y darle luz a las estrellas y crear vida. Todos vivían en armonía con los demás seres que habitaban allí. Sobre todo con los unicornio, ya que parecía que cierto angel y cierto unicornio tenían un lazo psíquico. Era como si hubieran nacido en uno para el otro.

Un día una gran explosión ocurrió. Miles de estrellas se comenzaron a unir para entre todas crear un nuevo planeta. Muchos Ángeles resultaron heridos, perdiendo así sus alas junto con su brillo. Los mismos se tuvieron que refugiar en lo que llamaron Tierra, ya que no podían volar de vuelta a su preciado planeta. Quedaron varados en medio de la nada.

Por años los demás Ángeles enviaron estrellas fugaces en busca de sus queridos amigos. Mientras tanto ellos en la tierra creaban una nueva colonia. Utilizaron lo poco de magia que tenían para crear comida y agua. y para no olvidarse de sus queridos unicornios crearon sus propias mascotas. Y así la humanidad comenzó una nueva era. Miles de años pasaron, y aquellos que solían ser Ángeles comenzaron a reproducirse. Sus niños ya no podrían tener magia ni alas ya que están lejos de la fuente de bendiciones. Pero aprendieron a sobrevivir sin esas cosas. Y con el tiempo un nuevo estilo de vida se formó. Aquéllos nacidos después, comenzaron a crear e inventar. Y así poco a poco hasta llegar a la actualidad.

Sus descendientes ya no conocían sobre de donde venían. Se volvieron independientes y crearon sus propias tradiciones. Para aquellos que sí creían en las historias era una condena de burlas y rechazo.....

Estrellada 🌠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora