NARRA MARCO:
Dos meses han pasado desde que vivimos con esas estúpidas reglas, que lo único que han hecho es separarnos sin relación alguna. No hay jueves de amistad, casi no la miro y en casa no hablamos más que solo las cuentas mensuales no hay confianza del uno al otro y si sigo durmiendo en el incomodo sofá. ¡Por Favor que esto pare ya! Quiero mi vida normal quiero a mi Star quiero ser feliz.
Bueno es hora de levantarme se este sofá y comenzar con la rutina diaria creo que visitaré a mis padres hoy después de clases necesito un consejo.
Fui al baño y hacer la limpieza personal de todos los días luego el vestir y bueno estoy listo iré a ver como va Star. Me dirijo a la habitación toca la puerta en varias ocasiones pero no hay respuesta no tuve mas opción que abrir la puerta y encontrarme conque la habitación estaba vacía Star no vino a casa anoche. Esta chica donde se habra metido pero tiene problemas cuando aparezca.
Ya era hora de ir toma la llaves y mi mi mochila universitaria y salí, bajo al primer nivel,paro por el vestibulo para saludar a Barry como siempre pero el me tenia una sorpresa señalando la sala del vestido en los sofá dormía alguien cubierta por una manta, me acerco y levante la cobija y era lo que me temía Star totalmente dormida con olor a Alcohol ¿pero desde cuando toma? La cargue y la regrese al apartamento para acostarla en cama. Me decepciona mucho verla a asi, hablare con ella cuando regrese. Baje de nuevo al vestíbulo donde Barry me explico que Star llego muy borracha parecía que unos amigos la había dejado que estaba igual de ebrios que ella pero destaco un pelirrojo. Creo que ya se quien es el pelirrojo, le agradeci a Barry por la información.
40 minutos después llegue a la universidad pensando en todo el camino en Star que paso para que llegara a eso, Llegue a clases justo a tiempo hoy darán el resultado del concurso pero claro se que yo no ganaré gracias a Hekapoo.
Profesor: hola estudiantes como saben los encargados del concurso se atrasaron un poco en examinar los planos y diseños y tenemos un ganador, que sorprendio al jurado que a su corta edad haga trabajos de un arquitecto con años de experiencia pues el ganador...
Claro como si yo fuese a gan...
Profesor: Marco Ubaldo Díaz¡! Felicidades muchacho
¡¿¡¿¡Que?¡?!?¡ quede en shock
Profesor: era obvio que eras el ganador tu proyecto comparado con lo de los demás es una perfección. Mañana se empezara la construcción del hospital y todo gracias a ti Marco.
Mmm...no se que decir, pensé que había perdido por
Profesor: Hekapoo esa chica caprichosa su padre no mezcla sentimientos con trabajo.
Haberlo dicho antes ahora estoy en grandes problemas
Profesor: que problemas??
No nada que estoy feliz y agradecido por esto.
Profesor bien Marco por ser el ganador tienes que ir a ver la construcción y estarás inmune en clase si quieres ve y toma el día libre mañana empezará en construcción.
Sali de la universidad con un gran felicidad solo quiero ir abrazar a Star y contarle todo -dije mientras un sonrisa se formaba en mi rostro-
Llegue al estacionamiento subi a mi auto cuando me fijo que Tom sale de una Van se le veía muy ebrio, claro mis sospechas eran ciertas. Me decepcione y mejor fui a casa de mis padres ellos sabrán que decir. Al rededor de una hora llegue a mi antigua casa un barrio silencio muy tranquilo con unos niños jugando alrededor extraño este lugar.
Baje del auto y me diriji a casa de mis padres toque la puerta en cuestión de unos segundo mi madre abrio y se le veía feliz de verme , me abrazo fuerte y sin darme cuenta mi padre se unió al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo |starco|
FanfictionToda mujer pensamos en casarnos con el hombre perfecto aquel hombre que te entienda a la perfección, más lo conozcas también bien pero aveces resulta ser "Tu Mejor Amigo" si ese chico que lo conoces desde la infancia que de pronto tus padres creen...