Narra Star:
Enserio no piensas hablarme?
Le dije a Marco el estaba sentado frente a mi. Tenia la mirada fija y con ira era obvio que esta molesto conmigo estábamos en el comedor del apartamento comiendo la cena. Pero el no ha querido hablarme desde que salimos de la comisaria.
Marco enserio intente decirtelo antes, pero no pudo habían muchos imprevistos. No me quiero divorciar de ti.
Marco: ah!? Muchos imprevistos pensadas decirme en una semana firma aquí es el divorcio y bye?! Y si no te quieres divorciar porque le diste seguimiento al proceso? -dijo muy enfadado-
Lo inicie una semana de tu llegada, fue en la universidad los alumnos próximos graduados de abogados tenia que hacer un proyecto de hacer un tratado legal entonces fui y pedí un divorcio, pero pensé que no iba enserio el proyecto, pero me equivoque.
Marco: si tu equivocación fue quedarte aquí y casarte conmigo que estar con tus padres en Austria¡! -dijo para luego levantarse del lugar e irse a la sala y encender el televisor a todo volumen es obvio que me esta ignorando y no quiere nada conmigo- Lo arruine.
--dias despues -
Voy en camino a Casa de los Díaz, tengo tiempo de no visitarlos ademas necesito hablar con ellos, mañana es la día de la cita del divorcio y Marco me dijo que "Seré el primero en firmar el divorcio" eso me dolio, el no han estado mucho tiempo en conmigo esta en su rollo del hospital.Porque se ha complicado mucho la inauguración con licencias, permisos, personal, exameninación de infraestructura y un montón de requisitos. Asi que él esta ocupado.
Llegue a casa de los Díaz me recibieron de la mejor manera posible , amo esta familia, y en la sala estábamos conversando tomando el té.
Estaba sorbiendo un poco de té de mi tasa hasta que la señora Díaz pregunta.
Sra Díaz: que tal vas con Marco?
Que trago tan amargo. Eh bueno con Marco pues de le seré sincera el y yo no nos hablamos hace unos días las cosas están mal y mañana firmamos el divorcio.
Sra y Señor Díaz: ¿¡QUE¡? esto esta fuera de lo acordado, ella no será feliz, esto no puede ser¡!
Ah disculpen pero ¿que esta fuera de lo acordado? Y ¿quien no estará feliz?
Los señores Díaz solo se vieron a los ojos como tipo "comunicación telepaica" y luego se dirigieron hacía mi.
Sra Díaz: mira Star hay algo que tienes que saber pero primero debo de hablar con alguien, Rafael hablo con Star -le ordeno a su marino ella subio y le llevo su celular-
Que es lo que esta pasado Señor Díaz?
Sr Díaz: ah Star, es la razón por el cual los casamos, solo espera. Pero no te puedes divorciar de Marco.
Lo dice porque es Marco es su hijo ¿verdad?
Sr Díaz: no solo porque sea mi hijo, es porque yo lo creí y el actúa así sin razón alguna. Es un hombre de bien ademas lo conoces desde pequeño sabes que es un buen chico.
Lo se Señor Díaz, lo felicito por su creación, pero el se merece a alguien mejor que yo
Sr Díaz: de que hablas Star, pronto te graduaras de doctora, tienes caracter y belleza perfecta. Ademas hacen linda pareja. Además necesito nietos -dijo con emoción-
Ah Gracias?
Sra Díaz: Star alguien quiere hablar contigo -dijo entrando a la sala con el celular en la mano enfocandome-
Quien?
Sra Díaz: tus padres Star -dandome el celular en las manos estaba en vídeo llamada, mis padres estaban en pantalla-
Estoy ansiosa por hablar con mis padres tengo como tres años de no verlos ni hablar con ellos, vi el celular mi algo diferente a mis padres bueno más bien mi madre. Se miraba "demacrada" y su bello y abundante cabello no estaba más, solo mire su cabeza cubierta con un pañuelo.
Mamá ¿que tienes? -dije preocupada-
River: ah hija también estoy aquí
Ah Hola Papá y Mamá los extraño mucho -dije mientras las lagrimas salian-
Moon: y nosotros a ti hija¡!
River: cuéntanos como vas con Marco ¿estas embarazada? La señora Díaz nos dijo que era algo importante.Ah NO estoy embarazada y con Marco la cita de...
Interrumpida por su padre -cita amorosa verdad?-
No papá la cita de divorcio, mañana nos separamos.
De pronto mi madre empezó a llorar y salio fuera del enfoque de la camara del celular.
Papá que le pasa a mamá? -dije preocupada-
La expresión de mi padre fue de tristeza, lo siento mucho hija de a verte obligado casarte con Marco y que fallara, pense que como se conocen y amigos desde la infancia sería de mejor pero hay "una razón" del porque los casamos.
Sra Díaz: preparate -susurro tomándome del hombro-
¿que? ¿porque? De pronto todo mi ser se empezó a sentir un escalofrío y preocupación ¿que es lo que me han ocultado todo este tiempo? Volvi a mirar el celular pero ahora solo estaba mi mamá, tenia sus ojos cristalinos.
Moon: Star, hija mía
Si mami?
Moon: tengo cáncer...
Deje caer el celular por suerte callo en el Sofa, me quebre en llanto, el dolor y tristeza invadió mi corazón la señora Díaz intento consolarme con un abrazo, el señor Díaz me regreso el celular.
Sr Díaz: Star, tienen algo más que decirte...
Moon: tranquila Star, estoy bien -sonriendo-
Como puedes decir eso, estas enferma, mañana luego de firmar el divorcio. Tomare el primer vuelo a Austria.
__________________________________________________KathMonroe°
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi mejor amigo |starco|
FanfictionToda mujer pensamos en casarnos con el hombre perfecto aquel hombre que te entienda a la perfección, más lo conozcas también bien pero aveces resulta ser "Tu Mejor Amigo" si ese chico que lo conoces desde la infancia que de pronto tus padres creen...