[ Imagina ] #Dhot pt3

171 13 0
                                    

Nunca, jamás, se te habría ocurrido grabarte mientras jugabas contigo misma. Fue todo un reto y lo hiciste, cumpliendo con lo que el extraño te pedía. Imaginaste otra situación para motivarte. Y lo hiciste hasta conseguir el orgasmo.
Luego de enviarlo no  hubo respuesta, era tarde y lo mas probable es que esa otra persona se haya ido a dormir.
A la mañana siguiente ya no tenías más mensajes por leer. Tal vez el extraño había decidido no continuar con sus juegos malintencionados, o al menos eso era lo que esperabas.

Ya habían transcurrido tres días desde aquel video y ningún mensaje había llegado desde entonces, así que estabas tranquila, contenta, porque ya no volvería a molestar.

Alegre, decidiste salir a beber un café a alguna de las nuevas cafeterías del centro, y quedaste en encontrarte con una amiga allí. Ella llegaría un poco mas tarde por lo que podrías organizar algunas cosas en tu laptop mientras la esperabas en aquel lugar.

Le pediste un café a la camarera y te sentaste en una de las mesas desocupadas frente al pasillo principal. Estaba tranquilo, no había mucha gente, pero hubo alguien, o mas bien algo que te llamó la atención.
Algunas mesas mas allá había un chico de pelo plateado que estaba con su celular y los audífonos puestos, era bastante guapo pero lo que llamó tu atención realmente fue el Rolex que tenía en su muñeca, un reloj pulsera igual al del dueño de las fotos y los mensajes de texto. Tal vez solo estabas paranóica, pero observaste durante tanto tiempo a aquel chico que cuando levantó su mirada para encontrarse con la tuya tu corazón casi se detiene al sentir las manos de alguien posarse sobre tus hombros.

Tu amiga casi ha hecho que te de un paro cardiaco, y mientras ella se acomodaba en el asiento frente a ti comenzaste a sacar los pensamientos de tu cabeza procurando no levantar sospechas de lo que te había ocurrido un par de días atrás. Decidiste mirar nuevamente a aquel chico y su coincidente Rolex, pero él ya no estaba. Intentaste buscarlo con la mirada y casi no te das cuenta cuando él pasa por al lado tuyo, mirándote, con una sonrisa en la cara y las manos en los bolsillos. Justo después de eso la camarera vuelve a tu mesa con dos vasos de café y una nota que alguien ha dejado para ti. Supuestamente, el chico de pelo plateado dejó una nota que debías leer.

tu amiga: has pinchado amiga
tú: de qué hablas tonta
t.a: revisa si es su número de celular

Abres el papelito y tu cara se desfigura completamente al leer el mensaje que estaba allí: "te espero, preciosa".

Decir que comenzaste a sudar frío sería exagerar, pero lo cierto era que te habías puesto muy nerviosa. El chico que te extorsionaba por mensajes de texto exigiendo que le enviaras contenido sexual o de lo contrario subiría a internet todas las fotos que tu ex novio tenía en su celular de ti. Ese chico, ahora estaba esperandote afuera del local. Ese chico te conocía, era real, y lo peor de todo, es que era muy guapo.

Sin darle muchas explicaciones a tu amiga sales de la cafetería y un auto de vidrios polarizados se estaciona frente a ti. Baja la ventana y él dice "vamos, sube", como si fuera lo más normal lo que estaba ocurriendo. Te quedas parada allí porque tienes miedo, dudas algunos instantes y la adrenalina te hace abrir la puerta del auto y entrar. Él te sonríe, pregunta si sabes quién es, a lo que respondes un rotundo "no".

xx: Mi nombre es Yoongi, puedes decirme Suga.
tú: y tú puedes decirme para dónde vamos. O por qué me has secuestrado. O cómo sabías dónde encontrarme.
SG: tú has subido sola al auto preciosa, en estricto rigor yo no te he secuestrado. Vamos a dar un paso, no tienes nada de qué preocuparte.
tú: el único contacto que he tenido contigo es bajo amenaza, así que no me pidas que no me preocupe. ¿Cómo sé que no me vas a matar?
SG: yo no sería capaz de ello, no sin antes probar tu cuerpo

Suga dijo esto y llevó su mano derecha a tu pierna y subió lentamente pero sin llegara a más la devolvió al volante. Si él había insinuado que te mataría ya no era tan relevante como lo perfecta que era su cara, su voz, sus manos, y automáticamente vino a tu recuerdo el video que envió para ti.

Antes de preguntar de nuevo hacia dónde se dirigían, el auto estacionó en la puerta de un lujoso hotel. Un tipo con una chaqueta roja abrió tu puerta y otro recibió las llaves del auto saludando al "señor Min". Entraron al gran hotel, era lujoso, jamás habrías podido costear alguna habitación allí, pero al parecer Suga sí.

tú: algo me dice que tú no le robaste el celular a mi ex
SG: tú crees?
Recepcionista: Buen día señor Min, hemos adecuado su habitación como nos pidió. Espero que disfrute su jornada.
tú: has arrendado una habitación?
Recepcionista: señorita, el señor Min es dueño de este Hotel.  Él vive en el Penthouse.

No sabías realmente qué clase de broma era esta pero esto pintaba a una buena aventura.

Daegu bad boyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora