#2 Nombres de los personajes Parte 1.

3 0 0
                                    

Hola 😀 aquí de nuevo Anahi_101
Hoy hablare sobre los nombres de mis personajes. ..
Bueno... empiezo con la protagonista y luego con los demás. .
Yanhe: Su nombre... me inspire en una historia que hace mucho la había publicado pero ya lo borre que se llamaba "Yanheth"
Solo le borre la T y la H y así quedó el nombre ...y algo que seguro se han de preguntar  Por qué borre la historia? (Para los que llegaron a leer Yanheth) Y les respondo... es que un día mi madre me quito el celular y reviso mis mensajes de WhastApp y los borro todos para luego romper mi chip... después de meses (actualmente)  me devolvió el celular pero con otra línea telefónica y eso significa que perdí todos mi contactos... me dolió realmente.. y me preguntarán Que es esto.. por qué cuento esto.. que tiene que ver esto con la razón de que haz borrado tu historia.. ? Bueno es que a la verdadera autora de Yanheth la conocí en un grupo... mensajeamos vía WhastApp y le dije que quería publicar una historia y ella creo entonces Yanheth y me dio los derechos... lo publique... pero como dije. .. mi madre toco mi celular y borro los capítulos... y perdí el numero de la autora para pedirle los capítulos... y como no sabia como seguía la historia.. mi única alternativa fue eliminarla.. esa fue la razón. .
Para el nombre de Yanhe quise poner que ella en realidad se llamaba Yannina (pero como odio a alguien con ese nombre... Guianina o como sea.. )y que Yanhe era un apodo que le habían puesto hace mucho...

La madre de Yanhe: Bueno.. aun  no mencione su nombre pero ella se llama Margaret... y por qué este nombre? Por Margarita de Un show más o Regular show.

Verónica: El nombre lo saque de una ex-compañera de clases que realmente odiaba... el simple hecho de que cada minuto de su vida se sacaba selfies en clase y que le diga a medio mundo que le sigan en Instangranwea (perdón por mi lenguaje pero así le digo) solo eso fue lo que hizo para que mi mente explotará y que mi odio nazca. Además la quería hacer esa típica chica que se cree mejor que todos y que todos le tienen temor por lo que pueda llegar a hacer pero que a la protagonista le importe un webo si ella es esto y aquello ...

Alex: El profesor más joven del colegio... bueno... para su nombre pensé y pensé... y pensé. .. y se me ocurrió Alex por que así quisiera llamar a mi hijo así.. y le puse diecinueve años por que me gustan los mayores XD... okno le puse diecinueve porque no quería a alguien ni tan viejo ni tan joven.

Esto es todo... no puse a Gabriel porque el no aparecerá tanto en la historia...
Chao mis amores...
Anahi_101

Curiosidades de "Yanhe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora