#3 Cómo son físicamente los personajes para mí.. parte 1.

3 0 0
                                    

Hola ... aquí de nuevo.. Anahi_101 o si quieren pueden llamarme Anahichu... así me llamaban mis amigos en la escuela.. y ñeee xdxdxdxdxd
Empezare por ... ya saben. . Yanhe

Yanhe: Ella es alguien de 16 años con cabello totalmente gris y que antes de teñirse era color rubio ceniza..  siempre vestida con lo mismo.. obviamente con su ropa interior... después una básica blanca y un pantalonsillo negro y su abrigo rosado (como en las caricaturas... hasta parecen que no se bañan XD) Y piel blanca por no salir tanto de su habitación con ojeras... (No son ojeras... son bolsas llenas de ideas :v) y sus ojos verdes y su nariz pequeña y unos labios poco cuidados.. seria delgada con manos de piano...
Que más puedo decir... su personalidad.. es fría . .. tarda en dar respuestas cuando es amenazada por calculadora.. no le gusta socializar... y la última vez que hablo con alguien del colegio fue hace meses cuando el profesor ordenó hacer un teatro y a Yanhe le tocó ser una campesina y tuvo que hablar para todos... así fue.. no importa. . Pasemos a otra personaje o si no voy a terminar :v

La madre de Yanhe: Margaret es como la mejor versión de mi madre... la que tiene paciencia y esas cosas :v Ella es alguien de 39 años de edad y es viuda.. ella tiene los ojos marrones y el cabello color ceniza ella es alguien trigueña siempre su vestimenta es algún vestido hasta las piernas es un poco baja y ancha en sus caderas... es muy paciente y tiene optimismo...

Alex: El es un chico de 19 años y tienen el pelo color café y ojos marrones oscuros es delgado.. siempre suele vestir con camisa y pantalón para mostrar su elegancia como profesor es muy serio en sus clases pero muy divertido fuera de ellas le gusta las fiestas... es muy alocado y le gusta socializar y le encantaría ayudar a los pobres. .

Verónica: Ella es odiosa XD bueno ella tiene el cabello largo y es de color rojo y sus ojos son azules.. mandona y no acepta un "No" cómo respuesta.. ella cuida mucho su estética con esas dietas y esas cosas... todos los chicos la miran pero ella solo mira a una persona... *No diré el nombre para no hacer tanto spoilers*  y hará lo que sea para que esa persona sea su pareja.. ella siempre viste sus mejores ropas y le gusta odiar... ella es muy posesiva como su padre..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Curiosidades de "Yanhe"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora