No paro de morder mis uñas , todavia recuerdo mis palabras "¿Te casas conmigo?" , solo un idiota como yo se le ocurre pedirle matrimonio a Eleanor Calder.
La grandes puertas de hierro se habren dejandome entrar , piso el acelerador y entro a el mismísimo infierno donde me esperan muchas torturas y me atare para siempre , todavia siento algo de culpa por quererme casar con alguien que en verdad y digo que en verdad no amo y nunca amare , miro la gran mansion que se encuentra frente a mi y los sentimientos de culpa desaparecen , imaginaba todo el dinero que tendria y todas las cosas que haria despues de que me casara.
Dejo mi carro frente a la entrada y un choco guapo , rubio que lleva un uniforme muy peculiar se acerca a mi.
- ¿Puede darme sus llaves? .- pregunta , con una sonrisa .
Hago una mueca , como queria mis llaves , acaso , ¿queria robar mi auto de forma educada ?
- ¿Como?.-pregunto algo confundido , mi pequeña carcacha era un asco pero era con lo unico que podia moverme.
- Sus llaves , para estacionar el auto .- dijo haciendo señas con las manos .
- Dios que torpe .- saque mis llaves , y se las entregue , tenia que acostumbrarme a estas cosas de la servidumbre si queria ser millonario como lo es el ansiano abuelo de Eleanor.
Subi las escalones uno por uno pensando que un escalón es una cuerda en mi cueyo que con cada paso se apretaba más y más, pongo una mano en un bolsillo de el pantalón , estoy frente a la gran puerta de cristal , doy un largo suspiro y toco el timbre , se ve que hay muchas personas en ese lugar y eso me pone algo de nervios , ser el nuevo integrante de una familia que no conoces da miedo.
La puerta se abre dejando ver a una señora robusta poco alta mirarme . -Debe ser la sirvienta- pienso.
- Bienvenido señor .- dice dejandome pasar , camino hacia adentro , en realidad no eran tantas personas , calculaba que eran unas veinte o treinta sin contar a los niños que iban y venian corriendo con globos. Miro una cara conocida es de una rubia , ella se ve muy bien con su vestido azul turquesa , Norah . Ella me da una de sus mejores sonrisas y corre hacia mi y me da un fuerte y calido abrazo .
- Mira nadamas a quien me e encontrado , a la princesa mas bella de todo el mundo .- le digo tomando su mano izquierda y asiendola girar , ella se sonroja y hace unas señas con sus manos y yo le entiendo perfectamente , habia aprendido a hablar con niños mudos desde los dieciséis aunque ella no contaba como una niña ya tenia unos catorce . - Norah has crecido mucho , mira ya casi me alcanzas. - digo poniendo una mano en mi pecho para medir, ella se para de puntas , doy una risa muy pequeña -Eso es tramp..-
- Norah! .- alguien da un grito , levanto la vista y es nadamas y nada menos que la bruja mala del cuento Eleanor , Norah gira su vista hacia ella y agacha su cabeza un poco triste , algo me dice que Eleanor la habia amenazado , Norah se gira yo me pongo a su altura y me da un beso en la mejilla y se va con un grupo de niños que juegan al lado de los escalones. Miro hacia arriba y veo al mismo demonio que lleva un vestido rojo largo y un peinado un poco exagerado .
Ella suele ser controladora con todos y yo no soy la excepción.
- Llegas tarde .- dice con una ceja levantada .
- El trafi...- intente decir , pero ella me interrumpio.
- No mientas William .- me dijo algo enojada , me dijo algo enojada , odiba que me dijeran ese nombre y mas si lo decia ella , a ella le parecia mas formal un simple nombre .
Ella camina a mi lado y entrelaza nuestros antebrazos , da una sonrisa , en ese momento una palabra viene a mi mente .
Bipolar
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Wiliam Tomlinson [Larry stylinson]
FanfictionLos planes de louis , se van a la basura cuando mira que alguien esta sentado muy cerca de el en la cena de compromiso de el y de su prometida Eleanor Calder , una de las pocas chicas mas ricas en Doncaster. ¿Que pasara cuando los planes de louis se...