La mirada de Anne hacia aquel chico era petulante y agresiva ¿Quien podria hacer enojar tanto a Anne , o que habia hecho para que casi lo corriera de la reunión con una mirada y unas palabras asesinas?
- ¿Que haces aqui ? Sabes que no puedes estar aqui. - Dice Anne con un poco de ira en su voz ,me giro a mi izquierda Eleanor esta que hecha fuego por los ojos y no lo deja de mirar , no quiero que el me mire ya que mi plan acabara en la basura . Miro los ojos del chico mirar para abajo , creo que el tenia toda la esperanza de que lo recibieran bien o que se yo , me escondo detras de una sonriente Norah que no deja de mirar al chico que ahora se me olvidaba su nombre ¿como era ?¿Henry?.
- ¡Anne! , El tiene tu sangre , tiene la mia tiene la de todos ustedes , además esta es mi casa y yo invito a quien yo quiera. -
Se escucha la grueza y un poco gastada voz de Glénat , miro disimuladamente la cara de susto que tiene Anne , me dan ganas de reirme pero solo sonrio inconscientemente esperando a que nadie lo note.
- Gracias abuelo . - dice Henry o como se llame , un momento el es nieto de Glénat, hijo de Anne , primo de... Eleanor , ¡ o dios mio ! << Tengo que salir de aqui >> pienso mientras el chico se hacerca mas a la mesa , todos los ojos se posan en el , sigo oculto detras de la rubia cabellera de Norah que parece algo emocionada. - además si querias saber a que vine , pues a lo que todos vinieron a conocer al novio de Eleanor, el triste , desafortunado , tonto , idiota , etc.
El tenia razón yo era todas esas palabras , todos posan los ojos en mi y un sentimiento de vergüenza y miedo se convinan dentro de mi . Eleanor se levanta enfurecida , ahora mismo es cuando mas miedo le tengo .
- ¡ No te permito que hables asi de mi futuro esposo! .
La cara de el chico se posa en la de Eleanor , suplico al cielo que no me vea , pegandome mas a Norah quien sigue con la mirada a el chico de ojos verdes que camina hasta aqui , mi nariz capta un delicioso aroma a una fragancia masculina , es la misma que llevaba ayer , cierro los ojos recordando sus manos tocarme , y las palabras que uso cuando no traía condón "tranquilo no te embarazaras" y como reí por su comentario .
- Vamos Eleanor quien podria casarse contigo.
Siento que Eleanor quiere que diga algo para defenderla pero no, me quedo ahi sentado ocultandome de mis locuras que hice con la estupida pastilla que me dio Zayn todavia escucho su vocesota "Tomalas te haran olvidar a la bruja " <<Maldito>> y ahora yo pago las concecuencias .
- ¡Estupido Homosexual ! .- grita las palabras , esas palabras que me duelen como un cuchillo clavado en mi estomago .
- ¡Eleanor!.- exclama la mamá de Eleanor (mi futura suegris) .
- ¿Que mamá? , nadie lo quiere desde que salio del closet y tu estas incluida - se dirije a su madre gritando , en algun momento tengo que levantarme y dar la cara pero no quiero tengo miedo, se gira a mirar a Harry quien esta del otro lado de Norah - debiste quedarte ahi dentro por muchos años .
- Ya no me importan tus palabras Ele .
- No me vuelvas a llamar asi.
- Asi me dijiste que te llamara.
- ¡Cuando eras mi primo! .
- ¡Basta!.-Glénat se levanta de su asiento , mira a todos , me siento mal ahora tengo náuseas otra vez. - Harry hijo toma asiento serviran el postre en unos minutos , y no quiero volver a levantarme para callar sus estupideces , Harry el es William el prometido de tu prima.
Se llama Harry , me sonrojo al mirar los ojos miel de el señor Calder , levanto la mirada, Harry gira lentamente mi corazón late a mil kilómetros por segundo , el lleva todo un traje pero a su estilo con la camisa un poco abierta y sin corbata todo de negro , su cabello es tan rizado que dan ganas de acariciarlo todo el dia , sus ojos esmeraldas se topan con los mios una vez más , bufa , pone un puño en su boca y estalla en una carcajada , ahora me levanto para tenderle la mano como si esto no estuviese pasando , su risa es encantadora como todo de el , pero que estaba pensando , me golpeo mentalmente -sigue con el plan ,sigue con el plan.
ESTÁS LEYENDO
La Boda De Wiliam Tomlinson [Larry stylinson]
FanfictionLos planes de louis , se van a la basura cuando mira que alguien esta sentado muy cerca de el en la cena de compromiso de el y de su prometida Eleanor Calder , una de las pocas chicas mas ricas en Doncaster. ¿Que pasara cuando los planes de louis se...