Nunca lo hagas

22 2 0
                                    

<<Sentada me balanceaba una y otra vez, en un columpio mientras pensaba en lo reconfortante del lugar.

Mi corazón no se sentía y era un alivio no tenerlo pero una sorpresa me guardaba, sin intención de encontrarla después de ponerme de pie.
Una pequeña mesa enfrente de mi estaba junto a otras, esa en especial me llamo mi atención. Tenia una caja, la cual abrí -¡No!, ¡No, aquí no! eran algunos recuerdos que tenía de él.
Estaba uno de los más dolorosos recuerdos.

Yo estaba en mi cama mirando el celular, hablando con un amigo por la red social, tenía tiempo de no saber de él, hablo de mi ex, al cual le tenia tanto cariño aun con todo lo que había sucedido.
Una acción realice, algo que jamás, jamás se debe hacer, mire su muro, se encontraba aquella publicación frente a mis ojos, una donde intercambiaba palabras amables y dulces con una chica, la cual desde que la conocí no me cuadraba del todo.
-¿Por qué?- mientras salían las lágrimas de mis ojos, una incontrolable sensación de dolor en el pecho, con manos temblorosas, respiración agitada y mis oídos zumbaban sin cesar.
-Espera, piensa un poco antes de actuar

Así que redacte una nota:

Hola, buenas noches.
Se que teníamos que alejarnos y entiendo completamente sin embargo acabo de enterarme de algo.
Creí que querías el tiempo para estar a solas, reflexionar, aliviar tu enfermedad mental, ¿sabes, aun existo? ¿ya no tienes dudas?
Siento que entre más me alejó otra persona entra en tu vida.

A lo que el más tarde contesto:

Hola, buenas noches.
Con lo que acabas de hacer terminaste con el ultimo deseo de estar contigo que quedaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En proceso...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora