Las gotas de agua corrían por la ventana ,hacía frío y cada vez más se escuchaban los rayos .
Jimin despertó debido al ruido, quito la cobija de su cuerpo .
Tallo sus ojos y busco sus pantunflas de conejo que tanto le gustaban .
Fue directamente a la cocina ,tenía hambre desde que llegó de la práctica lo único que pudo hacer fue llegar a acostarse en su cama .
Pero lamentablemente no había comida en su nevera .
-mierda- murmuró ,ni siquiera tenía fideos instantáneos .
Su vista se fijó en la ventana ,la lluvia seguía y no tenía intenciones de parar.
Su estómago rugía ,agarro su chamarra y unas botas de cuero tomo la cartera junto con las llaves y un pequeño paraguas.Antes de salir por la puerta recordó que se olvidaba de su celular ,lo tomo rápido y se fue.
Las personas corrían por la calle para buscar un lugar donde refugiarse y el caminaba despreocupado con la música a todo volumen .
Era uno de los días que más le gustaban ;alo lejos visualizo el mini super.
Cerro el paraguas y quito uno de sus audífonos .
Llego al pasillo de fideos agarro todos lo que podía tomar los puso en su cesta busco algún vino y pan.
Aunque tenía antojo de algunas papás.
A él le gustaba hacer dietas pero regularmente las rompía por cumplir sus antojos.
Así que las dejo por un tiempo.
Llego ala caja mientras esperaba empezó a sacar las cosas.
Cuando fue su turno la señorita le indico el monto y pago ,tomo sus bolsas y se dispuso a salir .
Ser un idol no era fácil no siempre tenía tiempo de venir a comprar refrigerios o incluso en ocasiones no llegaba a su departamento .
Entre los ensayos , presentaciones ,conciertos ,viajes ,comidas su tiempo se acababa .
Pero estaba feliz ,porque Army era lo que más amaba y sabía que todo lo que hacía no era en vano y más si siempre recibía tantas sonrisas y amor de sus pequeñas.Cuando llegó dejo el paraguas mojado afuera después quito sus botas y guardo algunas cosas dejando en la mesa la botella de vino junto con un paquete de fideos.
Puso un poco de música y se dispuso a hacerse de comer .
En menos de 10 minutos se encontraba acabando su comida .
Escucho que su celular sonaba ,lo busco con la mirada .
Lo tomo; en la pantalla aparecía el nombre de Tae.Tae : jiminie te extraño -rio por su comentario-.
-Tae no tiene mucho tiempo que nos vimos no seas exagerado-
Tae : por que tienes que vivir en tu propio apartamento , no nos gusta que estés separado de nosotros.
-Tae ya hablamos de esto ,es por privasidad , no lo hago por qué no los quiera solo que necesito tiempo -
Tae : Tiempo es lo que siempre dices -suspiro-.
-No lo entiendes -
Tae :Tal vez si te tomarás la molestia de explicármelo.
-Mmmm ,algún día Tae Tae -.
Tae :Solo no te alejes más si ?.
-lo prometo-
Tae : ok te veo mañana cuídate jiminie .
-colgó-
Yo siempre me cuido (pensó).
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes( Park Jimin y tu)
FanfictionConté absolutamente todo . Los días ,meses y años . Jamás volviste no importaba cuanto lo deseará . Así que comenzé a volver a vivir a recompensar el tiempo que estuve esperando. Forme una familia pero jamás volví a sentir amor. Eso es algo bueno?,s...