Los extrañaba ,pero el necesitaba aclarar sus ideas no era la primera vez que el tenia ataques de ansiedad.
Quería aprender a superar ese problema pero no era fácil el miedo siempre lo detenía .
No quería decepcionar a nadie.
Vio la hora en su teléfono 11:34 p.m, tenía que dormir para la entrevista de mañana pero no quería .
Su cabeza tenia demasiadas ideas ,trataba de solucionar las cosas a su manera pero ningúna le salía bien .
Salió al pequeño balcón que había en su departamento ,desde ahí todo Seúl se veía increíble .
Las luces brillantes ,la suave brisa que pegaba contra su cara .
Todo era perfecto .
-Quiero ser feliz -Grito .
Es todo lo que yo quiero (suspiro)
Entro al departamento apagó las luces y decidió acostarse.5:56 El sonido proveniente del teléfono de jimin resonaba en toda la habitación ,Hoy era su entrevista .
-Bueno-contesto adormilado.
Suga :pasaremos por ti en una hora no tardes .
Colgó
Encerio en 1 hora?, necesito dormir más .
Lentamente se paró de la cama y fue directamente al baño a abrir la llave de la regadera.
Salió en busca de sus cigarrillos .
Abrió el cajón en dónde se encontraban .
Lo puso en su boca y lo prendió ,teniendo en sus labios el sabor a menta que tanto le encantaba .Se quitó el bóxer se quedó unos segundos mirando las ventana .
Volteo al reloj 6:10 era hora de bañarse.
El vapor que inundaba el baño mojo un poco su cuerpo.
30 minutos después se encontraba atando su corbata.
Se miró al espejo ,su pequeño pantalón se ajustaba perfectamente a sus piernas y su camisa de cuadros de color azul lo hacían lucir bastante bien .Peino su cabello de lado ,coloco sus aretes y se miro por ultima vez.
estaba listo
Tomo todo lo que necesitaba y salió para encontrarse con sus amigos.
Su staff le abrió la puerta de la camioneta .
-hola chicos cómo están-sonrióTodos : Buenos días chim chim .
Minutos después
RM: Listo chicos , recuerden que se vea natural .
Todos : si.
Llegaron al set dónde sería la entrevista ,los maquillaron y peinaron.
Los chicos y el esperaban en unas sillas mientras llegaba la entrevistadora.
A lo lejos caminaba una chica con cabello castaño ,sus ojos eran grandes de color avellana y unos labios pronunciados.
Caminaba bastante rápido con una mirada preocupada .
Se veía joven no aparentaba más de 21 años .
X:Bagtan ya llegó su entrevistadora en posición.
Miro a la chica la cual se acercaba a ellos .
X:Buenos días ,perdonen la demora .
Todos :buenos días (hicieron una leve reverencia).
X: comenzemos (sonrió).
Camino atrás de Jungkook esperando su turno para sentarse ,Namjoon se sentó alado de ella ya que el dominaba mas el ingles y los demás se acomodaron como quisieron .
La entrevista comenzó ella se presento su nombre era Melisa venia de california ,después de eso nos presentamos y continuo asiendo preguntas sobre nuestra ultima gira pero no podía concentrarme esa chica llamaba mi atención .
Tae: Jimin te están preguntando algo contesta (Susurro)
-¿Que cual pregunta? - respondí.
Melisa: ¿Cómo fue tu experiencia en la gira ? (me sonrió).
-Bueno cada vez que hacemos una gira es una experiencia diferente ,para mi es tan maravilloso poder estar con esas personas que siempre nos dan amor ,soy tan afortunado de tener a Army y cuando cantan junto con nosotros y conocen el sentimiento de cada una de las canciones soy el hombre mas feliz del mundo - termine .
Melisa : Eso fue maravilloso ,bueno chicos gracias por estar aquí con nosotros y felicidades por sus nuevos éxitos espero que nos volvamos a ver hasta la próxima -
Productor: 1.2.3 corte , eso fue todo chicos gracias .
Namjoon : Melisa fue un gusto conocerte me pasas tu numero ? para estar en contacto .
Encerio Nam ,no pierdes el tiempo
Melisa :si claro cuando quieras puedes llamarme ,bueno chicos tengo que irme nos vemos luego (se despidió de cada uno con un beso en la mejilla. )
Todos : Adiós. -se despidió y se alejo segundos después -
Demasiado zorra para mi , los chicos comentaban que tan bonita era me distancie un poco y busque el baño con la mirada no estaba muy lejos .
Entre y baje rápidamente mis pantalones ,cerré los ojos por un momento.
Melisa: Hola mi amor -sonrió-
termine y subí la cremallera de mi pantalón ,camine hacia el espejo para lavarme las manos .
-No me digas asi - la mire por el espejo .
Melisa : Hey cariño tranquilo no te enojes ,solo venia a despedirme -coqueta-
Se acerco lentamente besando mi mejilla .
Melisa: Pero claro si tu quieres podemos hacer algo mas esta noche estoy libre .
-Encerio estas libre? (sonreí).
Melisa : Claro mi amor para ti siempre .
-te diré algo ven acércate -susurre en su oído - Cuando quiero que una puta me haga un servicio yo voy a contratarlas no me gusta que me busquen ahora piérdete zorra (la avente levemente y salí del baño sin mirar su expresión .-
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes( Park Jimin y tu)
FanficConté absolutamente todo . Los días ,meses y años . Jamás volviste no importaba cuanto lo deseará . Así que comenzé a volver a vivir a recompensar el tiempo que estuve esperando. Forme una familia pero jamás volví a sentir amor. Eso es algo bueno?,s...