Las 4 chicas fueron al museo, pasaron por todas las salas, hasta llegar a una especial: "Galería de Villanos", el 1er artefacto en la vista era la Rueda de Nightmare Moon, alrededor de ella habían varias cámaras vigilando los demás artefactos mágicos, como por ejemplo: La Rosa Encantada de Cadance y Shining Armor, La Lámpara del genio, la Zapatilla de Gloriosa y otros, había un guardia vigilando todas las cámaras, las 4 chicas estaban atrás de la puerta viendo cada maravilla.
- ¿Esa es la rueca de tu madre?- Rainbow rió, Applejack le secundó con una carcajada.
- Es mágica, no tiene porque verse siniestra- Dijo Sunset frunciendo el ceño, sacó su libro de hechizos y empezó a leer.- Oh, mágica amiga, llegó la hora, que mi víctima se duerma ahora-
El guardia se acomodó mejor, Twilight y Rainbow rieron.
- Impresionante- Dijo Rainbow sarcásticamente.
- Sí, que susto - Le secundó Twilight.
- Ok, ahora verán- Dijo Sunset molesta, checó su libro para comenzar a leer el otro hechizo.- Pincha su dedo, pincha y quema, que mi enemigo luego se duerma-.
El guardia se levantó de su silla mirando la rueca como si estuviera hipnotizado, y porque así era, se acercó y se pinchó el dedo, un destello verde salió de la rueca, haciendo notar que la magia en Auradon si existía como ellos creían, luego el guardia se sentó en los escalones donde estaba la rueca, se estiró bostezando y se durmió.
- Ha, ¿Ahora no es tan tonta eh?- Dijo Sunset cerrando su libro, quiso abrir la puerta pero vio que esta no se abría, empezó a forcejear la cerradura y seguía sin abrirse.
- Atrás amigas- Dijo Rainbow haciéndose hacia atrás, Sunset empezó a buscar otro hechizo en su libro.- Facilidad, velocidad, no patear y se abrirá-
Las puertas se abrieron, haciendo que Rainbow caiga en una posición de patada de karate, las chicas rieron.
- ¿Vienes?- Preguntó Sunset burlonamente.
- Levántate- dijo Twilight ayudándola pero Rainbow se negó bruscamente.
- Estoy bien- Dijo la peliarcoiris enojada.
- Quería ayudar- Dijo Twilight, las cuatro adolescentes rodearon al guardia dormido para llegar a unas puertas de oro, Twilight caminaba silenciosamente mientras se aseguraba de que el guardia no se despertara, pero la voz de Rarity la apresuró.
- Estuvo cerca- Decía Rarity.
- Arriba, no se detengan, arriba arriba, vamos chicas- Ordenó Sunset mientras las cuatro pasaban varias salas y subían escaleras, pasaron por una que decía: "Galería de Villanos", para llegar a donde se encontraba la varita mágica tenían que pasar la amplia galería de estatuas de villanos, esta sala era de forma circular, con una especie de mural en el techo que asemejaba la noche, lo que vieron las desconcertó bastante, había 4 estatuas con apariencia aterradora, las 4 estatuas eran de sus padres.
- ¿Mami?- Preguntó Evie en voz baja, la estatua de la Reina Changeling estaba en su característica pose, agarrando un espejo y viéndose de manera vanidosa.
- Genial- Dijo Rainbow al ver la estatua de su padre, el Rey Sombra estaba en una pose bastante aterradora, con los brazos cruzados mirando hacia abajo y con una sonrisa maligna, a sus pies había varias personas arrodillándose ante él, otras con cara de susto y con las manos juntadas, como suplicando algo.
- Nunca más olvidaré su día- Decía Twilight mientras veía la estatua con miedo, Tempest estaba en un puente con algunos cachorros dálmata corriendo lejos de ella.
Sunset por otro lado, estaba mirando la estatua de su madre, Nightmare Moon estaba mirando para arriba, con las manos alzadas hacia el techo, hacia el mural de la noche, con una gran sonrisa, sin embargo, parecía tan real que Sunset podía jurar que le hablaba.
- Bueno, la varita no está aquí- Dijo Rainbow palmeando sus manos mientras se retiraba, las otras le siguieron, pero Sunset seguía mirando la estatua de su madre, Rarity lo notó y la sacó de sus pensamientos.
- Sunset, ¿Qué pasa? Vamos-.
Pero Sunset no le hacía caso, caminaba hacia la estatua preguntándose si lo que hacía estaba bien o no.
(Piensen en Raven como Sunset y a la Reina Malvada como Nightmare Moon).
Sunset salió de la galería de villanos y llegó con sus amigas hasta donde se encontraba la varita, la cual estaba flotando, cubierta con una luz azul, protegiéndola, así las cuatro bajaron para poder agarrar la varita más facil, Rainbow sonrió astutamente y justamente ahí, Sunset se dio cuenta de algo.
- No, Rainbow- ésta sin ponerle atención, se deslizó bajo la baranda, cuando su mano tocó la luz ésta activó una sirena, lanzándolos para atrás.
- ¿Una sirena y una alarma?- Preguntó Twilight tapándose los oídos haciendo muecas.
- ¿No es un poco excesivo?- Preguntó Rainbow de la misma forma.
- Tenemos que salir de aquí y rápido-.
Todas corrieron hacia la salida pero la alarma no cesaba hasta que vieron que el guardia se acercaba, entonces Twilight se acercó a la computadora y desactivó la alarma, reportando el incidente haciéndose pasar por el guardia, después Rarity la apresuró.
- No me agradezcan- reclamó siguiéndolas.
- Muy bien Rainbow- le reclamó Sunset - Tendremos que ir a la escuela mañana-.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes (Versión MLP)
FanfictionEscribiré la historia de "Descendientes" de Disney Channel, pero basados en personajes de la serie de televisión "My Little Pony". Los personajes no son míos: My Little Pony le pertenece a su creadora Lauren Faust y Hasbro. Descendientes es de Disn...