ENTRE CLASE Y CLASE

48 5 0
                                    

La Directora Celestia estaba impartiendo la clase de BCI o Bondad Correctiva Inicial, curso que todos los hijos de villanos debían tomar al estudiar en Auradon para "borrar" todo rastro de maldad en ellos, curso que nuestras cuatro chicas estaban tomando en este momento.
H.M: - Si una persona te acercara a su bebé que llora ¿Qué haces?
a) Lo hechizas.
b) Lo encierras dentro de una torre-. Twilight y Rainbow se miraron extrañadas.
c) Le das un biberón- Rarity negó con la cabeza.
- O d) Le arrancas el corazón- Rarity levantó la mano, Celestia le concedió la palabra, pero Rarity parecía confundida
R: - ¿Cuál era la segunda?- Pregunta sonriendo.
Celestia sonrió amablemente cerrando los ojos y empezó a buscar a otro.
- Ok, ¿Alguien la sabe?- Sunset estaba al lado de Rarity dibujando un boceto de la varita mágica, Celestia la señaló.
-¿Sunset?- Esta levantó la mirada segura de su respuesta
-C, le doy un biberón-.
-Correcto, otra vez- Dijo orgullosa y Twillight la miró sorprendida y le dijo:
- Oye, estás muy inteligente-.
- Sólo pienso en la que suena aburrida-.
- Oh, tiene mucho sentido- Decía Rarity captando mientras Twilight y Rainbow también captaban, a la vez que Sunset hacía un gesto de obviedad, de pronto una chica de cabello rosa pálido, corto, ingresaba al salón, ingresando y haciendo un ruido asustada, las 4 adolescentes levantaron la mirada y observaron a la tímida chica que se acercaba a la Directora.
- Hola cariño- Decía el Hada Madrina sonriéndole.
- Hola, necesito que firmes esto para la coronación- Decía la chica entregando un sujeta papeles, Celestia firmó y se lo devolvió, Sunset le dio un codazo a Rarity para que prestara atención a ese detalle.
- Seguramente todas recuerdan a mi hija Fluttershy-.
- Mamá no- Decía la chica llamada Fluttershy.
- Tranquila hija, Fluttershy, ellas son nuevas- Decía Celestia empujando a su hija o más bien arrastrándola.
- Tranquilas, ¿Olvidenme si? Continúen- Y se alejó haciendo el mismo ruido de miedo, ya que desde pequeña, su madre le había contado historias sobre sus padres, todos o casi todos los adolescentes en Auradon, habían crecido escuchando historias sobre los enemigos de sus padres y cómo habían salido victoriosos a causa de una buena suerte y una mala para los villanos.
- Hay que continuar- Dijo haciendo una mueca - Si encuentran un frasco con veneno ¿Qué hacen?-
a) Lo ponen en el vino del rey.
b) Lo ponen dentro de una fruta- Rarity y Sunset se rieron mientras levantaban la mano.
O c) Entregan el frasco a las autoridades- Rarity alzó la mano completamente al mismo tiempo que Twilight levantaba su mano pero Rainbow le hizo una especie de llave para impedir que contestara, levantando su mano y contestando ella, Celestia le otorgó la palabra.
- C, lo entrego a las autoridades- Dijo soltando a Twilight
- Oye, yo quería decir eso-.
- Oh, pero yo lo dije primero- Decía a la vez que le hacía un coscorrón y peleaban en la mesa, Celestia golpeaba una especie de varita para enseñar y llamaba a las chicas para que dejaran de pelear.
H.M: - Muchachas, muchachas, muchachas- Rainbow y Twilight dejaron de luchar para mirarla.
- Tendré que pedirles a ambas que usen esa energía dentro del campo de Tourney-. Rainbow suelta a Applejack, al parecer, interesada por sus palabras, mientras que Twilight se sentaba levantaba y decía.
- No, no, sea lo que sea, no voy-.

......................
"En el campo de Tourney"
Un montón de porristas saltaban y gritaban de emoción ante el entrenamiento, mientras que el entrenador supervisaba la práctica con el silbato en mano, atento ante cualquier falla que pueda haber para corregir, Twilight estaba parada en medio del campo con un bastón en mano, el entrenador empezó a gritar hacia ella.
- Hey tú, tú, niña perdida, ponte el casco de una vez, sal de la zona de riesgo- Twilight empezó a caminar saliendo de ahí mientras se preguntaba qué era la zona de riesgo, el entrenador siguió gritando - Ponte el casco, así con las dos manos- Atenta a la indicación, Twilight se empezó a poner el casco tal y como se lo decía el entrenador, el entrenamiento parecía ir bien pero todos se sorprendieron y asustaron al ver a Rainbow entrando al campo empuñando el bastón, ella empezó a esquivar las pelotas que salían del cañón que otro estudiante utilizaba, los demás estudiantes corrían asustados, temerosos de que la chica nueva los fuera a apalear o algo, los que se atrevían a enfrentarla salían bastante lastimados, Twilight pudo divisar a Rainbow conforme esta se acercaba y le gritó: -Rainbow, Rainbow, escúchame, soy yo Twilight- Se tiró al césped bastante asustada cubriéndose con el escudo, el cual cargaba con bastante dificultad, haciendo que Rainbow se apoyara sobre este pisándolo, anotara un gol y celebrando esa victoria haciendo saltos y volteretas en su lugar, las porristas gritaban y hacían saltos, todas menos Sour Sweet, quién veía a la chica nueva con el ceño fruncido y las manos en la cadera, los demás se preguntaban: "¿Quién es ella?", hasta que el entrenador la señaló y la llamó.
- Tú, quiero que vengas aquí- Una vez que Rainbow se acercó le dijo serio, mientras que Rainbow se veía un tanto afectada por sus palabras, como si se esperara un regaño -¿Qué fue lo que hiciste ahí?- Rainbow volteó hacia el campo -Te diré lo que vi, talento nato- Decía esbozando una amable sonrisa - Bienvenida al equipo, búscame en mi oficina más tarde- dijo el entrenador palmeando su hombro y volviéndose a Twilight, quien estaba junto a Rainbow - Tal vez en tenis te vaya mejor- Rainbow soltó una carcajada, mientras que Twilight le lanzaba una mirada de enojo, Flash se acercó y le dijo al entrenador - Yo me haré cargo entrenador-
- De acuerdo, ok, todos sigan entrenando- Dijo soplando su silbato, Rainbow soltó una risa hasta que chocó contra un chico de tez blanca y cabello rubio rizado que la observó bastante molesto, a lo que Rainbow pasó a su lado empujándolo con el hombro, cuando Rainbow se alejó, el chico rubio la volteó a ver y se agarró el hombro haciendo una mueca de dolor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descendientes (Versión MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora