Capitulo 2 (Capitulo editado)

39 2 0
                                    

Era Luke ¿Qué hacía el acá? Todas las chicas del salón lo miraron embobadas yo lo miré y le sonreí y el me devolvió la sonrisa y le dijo al profesor.

--Lo siento por llegar tarde, no encontraba el salón que me tocaba ahora y me acabo de cambiar de instituto.-Dijo el sonriendo.

--Está bien te lo perdonare esta vez, pero que no se vuelva a repetir y preséntese a la clase por favor.- dijo el profesor

--Claro, eh bueno me llamo Luke Brooks vengo de Australia a terminar mis estudios a Miami espero llevarme bien con todos.-dijo amable.

--Muy bien.-dijo el profesor-. Ahora vaya sentarse y continuemos con la clase.

Me fije que aun quedaban varios puestos son ocuparse así que continúe anotando lo mas importante de la clase ya que sabia que no iba a sentarse conmigo porque se podía sentarse con los mas “populares” ignore aquello hasta que siento un susurro

--Hola.- me dice ¿Luke?

--Hola, ¿Qué haces aquí?.- le digo susurrando ya que no podíamos hablar tan fuerte.

--Que ¿no es obvio?.- me dice burlón.- vengo a estudiar—me dice obvio.

--Eso ya losé.- le digo rodando los ojos-. ¿Porque te sentaste conmigo? Pensé que lo ibas a hacer con los “populares”--. Dije haciendo comillas con los dedos.

--No, ¿Por qué tendría que hacerlo?

El profesor nos llamo la atención y si seguíamos hablando nos echaba de su clase, dejamos de hablar hasta que tocaron el timbre para el recreo/receso. Tome mi mochila y estaba por salir hasta que Luke grita.

--______ espérame.- dijo alcanzándome-. ¿A que te referías con lo de los “populares”?

--¿Hum? Eh porque  pensé que te ibas con ellos ya que a todos los chicos nuevos y guapos se van con ellos, es típico.- dije

--¿Así que me encuentras guapo?-. me dijo coqueto

Yo me sonroje por lo que dije, no me había dado cuenta

--Eh uhu, s-i esq-que es solo se me salió y ya.- le dije tartamudeando. El se puso a reír como si hubiera dicho lo mas gracioso del mundo. Tonto.

--Bueno, ya vas a seguir o te dejo tranquilo para que te sigas riendo de mi, ¡¡y en mi cara!!.- le dije ya un poco enojada. No paraba de reírse y me molestaba.

--Bueno ya, ya paro…No te enojes.- me dijo poniendo una cara de perrito abandonado.

--Esta bieen.-le dije sonriendo y alargando la “e”.

--Que bien--. Me dijo sonriendo--. Bueno ¿me puedes enseñar el instituto por favor?.- me dijo sacando su labio inferior, se veía muy mono así.

--Claro, no hay problema

Lo lleve a todos los lugares del instituto, y por ultimo el patio.

--Y bien Luke, por ultimo el patio, por allí.—le dije señalando--. Es el casino donde todos vamos a comer o solo a pasar un momento divertido con amigos.—le dije por último

--Gracias ______ en serio es muy lindo de tu parte que hagas esto.- me dijo con una cálida sonrisa.

El resto del día fui a las próximas clases, pero no me tocaron más con Luke así que no lo vi más.

Tocaron el timbre de salida, todos los alumnos se pararon lo más rápido que pudieron de la aburrida clase de Matemáticas incluyéndome. Estaba saliendo del instituto hasta que siento unas manos en mi cintura y me abrazan. ¿Qué mierda? Que se cree el que me toca, me estaba dando la vuelta para encararlo y me encuentro con una perfecta sonrisa.

--Hola Cariño. —me dijo Mike. ¿Qué hace el aquí? Bueno, Mike es mi novio llevamos un año saliendo, es castaño claro con ojos color verdes claritos y con un cuerpo bien trabajado es muy lindo y cariñoso.

--¡¡Oh por dios!! Mike.- La abrace fuertemente lo había extrañado demasiado ya que se fue por un tiempo a L.A y no me esperaba esta sorpresa.

--Te extrañe mucho.- me dijo estampándome sus labios con los míos, mientras yo ponía mis manos en su cuello. Sonreí en medio del beso ya que me hacia mucha falta.

--Y yo a ti Bebé.- dije mientras le daba un corto beso.

Subimos a su lujoso auto BMW negro, me abrió la puerta como todo un caballero y yo le sonreí a modo de gracias.

--¿Y como te fue en L.A?--. Le pregunte

--Excelente, mi padre me dio un tiempo para venir a verte.- me dijo mientras manejaba y besaba mis nudillos.

Creo que este chico era lo más tierno que eh conocido. El resto del camino fue en silencio pero cómodo  ya que la radio emitía la música para no estar en silencio total.

--Llegamos preciosa.—dice bajando y abriéndome la puerta del Copiloto.

--Gracias

Entramos y no había nadie, pensé que estaría Nick pero no, estaba sola la casa. Ni mi padres estaban, aproveche para mandarle un mensaje a Nick ya que me había venido a buscar Mike.

--Mensaje--

Para: Nick

De: _____

“Nick, me ha traído Mike a la casa no te preocupes estoy bien(:”

Atte _____

De: Nick

Para: ______

"Okey, No hay problema... Mike ¿Ya llegó de L.A?  O.o

De: _____

Para: Nick

"Sep, dijo que me quería dar una sorpresa :) ¿No es lindo?"

De: Nick

Para: ______

"No. LOL jajaja Bye me tengo que ir estoy ocupado Te Quiero:)"

De: _____

Para: Nick

"Ja-Ja-Ja muy chistoso mi querido hermano *Sarcasmo* Okey tonto no te molesto más yo igual te quiero<3"

--¿Y si vemos una pelicula?--le dije a Mike

--Claro, por mi no hay problema hermosa

--Okey mira cual quieres tengo "El Conjuro" , "El juego del miedo", y "Espejos siniestros"

--Mmm... te parece el conjuro.-- dijo Mike

--Acabas de elegir una de las mejores peliculas cariño.- le digo mientras pongo el CD y Mike iba por una palomitas y bebidas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

el segundo Cap comenten y voten<3 y seguimos

Conociendo A un ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora