Nota: Cambié el nombre del mejor amigo de _____ lo siento antes me habia equivocado, ahora se llama Jared
Narra _____
Estábamos en la mitad de la película, cuando me doy cuenta de que Mike se había quedado dormido, es muy tierno, es un chico muy bueno y nunca a hecho algo que yo no quiera y en el tiempo que llevamos me ha demostrado que realmente puedo confiar en él, nunca me ha decepcionado y eso es bueno, además de que de lleva bien con toda mi familia, todos lo aceptaron como mi novio.
Le puse atención a la película cuando aparece una horrible cara de un ‘muerto’, salté por el susto y por casualidad le pegue a Mike botándolo del sillón en el cual estábamos acostados, lo mire y quedo con la cara estampada contra el piso, solté una gran carcajada que no pude evitar, Mike se levanto alarmado pero al darse cuenta que solo cayó del sillón me miro con una cara de pocos amigos y en eso me paré de reír con una sonrisa inocente.
-_____.- me dijo como un niño pequeño haciendo berrinche
-Lo siento.- dije y le di un abrazo fuerte pero corto.
De pronto sentí tan pesados mis parpados, cuando ¡Bom! Me había quedado dormida.
Narra Mike
Cuando me levante del suelo, mire enojado a ____ aunque de todas formas no podía enojarme con ella.
-¡____!- dije como un niño pequeño haciendo berrinche.
-¡Lo siento!-dijo con una sonrisa inocente y me dio un abrazo asfixiante…Al cabo de unos minutos ____ se había quedado dormida en mis brazos , se me ocurrió una idea, con cuidado salí de su agarre y fui hacia las habitaciones para encontrar algo que me sirviera para una pequeña broma hacia ____ por haberme botado del sillón. Ya había buscado en todas las habitaciones y fui a la de Nick, entre y vi un ¿maniquí? Con una peluca ¿Por qué mierda tenía un maniquí? .Bah que me importa…Tome la peluca que era rubia (____ odia a las rubias) y baje con ella en la mano. Le puse pegamento y con cuidado de no despertar a ____ y se la puse (se veía linda rubia/bueno es linda) tome un marcador negro y escribí en su frente “Soy propiedad de Mike”. Le saque una foto con mi IPhone 8 nah mentira con mi Samsung galaxy 4.La subí a Instagram. Y en la descripicon puse "La novia mas linda del mundo, Te Quiero ____ x(:" . ______ se despertó por el flash y me miro confusa.
-¿Qué haces?-me pregunto con el ceño fruncido. No aguante más y estalle en carcajadas.
-¿De qué te ríes?-me pregunto confundida. Un mechón de su peluca rubia callo sobre sus ojos. -pero que mier…-dijo roja de la furia -¿porque tengo el pelo color caca de caballo?- dijo entre dientes. Pare de reírme en ese momento.
-Espera, ¿la mierda de caballo es amarilla?-dije-
-Eh? Uhm bueno si, dependiendo de como este el caballo, si esta enfermo o tiene problemas al sistema digestivo sale amarilla pero bueno eso no viene al caso...La cosa es ¿Por qué tengo el pelo así?-.
-Ya, Okey, tranquila es solo una peluca puedes quitártela, mira.- Intente arrancarla pero no podía…Oh mierda…Solo puse el pegamento para que no se cayera pero la cagué…ya que creo que le puse demasiado pegamento.
-Je, Je creo que se pegó demasiado.-dije tratando de no cagarla más.
-¡¡Hijo de tu mami!! Puto Mike ¿porqué mierda hiciste esto?-dijo señalando su cabello ahora rubio -¡¡Y para peor con un jodido pegamento!!-
-Y-yo lo siento, solo quería hacer una broma, no que la estúpida peluca se pegara a ti, le puse pegamento para que no se cayera, yo de en verdad lo siento amor.-