Capítulo 11
Un Besos como si fuera el primero y Dulce engaño.
Willow.
Esa tarde nos dirigíamos hacía la casa de Darren, sus padres nos habían invitado a cenar, miraba a través de la ventana parecía que el cielo estaba feliz nos regalaba uno de esos atardeceres que sólo vemos en postales; bellos colores rojos y dorados se mezclaban salpicando a las nubes a mi lado, en el asiento del piloto estaba él con su vista rígida a la carretera, su celular estaba junto al volante y sonó indicando un mensaje, lo tomé y la pantalla decía el nombre de Sabrina una de las zorras con que Darren se acostaba; lo tomé y él sólo sonrió.
—Respóndele —Dijo sin mirarme, solo vi el texto que decía: Hola y le respondí: Vete al diablo.
Puse el teléfono en su lugar, ya faltaba solo unos minutos para llegar. Mañana sería un día interesante en el banco nos darían los informes y descubriríamos donde estaban los fondos de la empresa, con Tyler hablamos con mamá y papá para ponerlos al corriente de la situación. Kiara estaba feliz Tyler al fin había aceptado salir con ella y Mike me había enviado rosas y chocolates.
Llegamos a la casa de los padres de Darren, era una cena de aniversario, estaba reunida toda la familia, entramos de la mano; una de las cosas más incómodas es tratar de fingir que te agrada algo cuando no es así. Todos nos miraban felices.
—¡Cariño, pero sin son la mejor pareja! —Dijo la tía de Darren. —Vamos por favor demuestrense amor, parecen tímidos.
Todos rieron y nos observaron mientras sostenían sus copas de vino tinto.
—No dirías lo mismo si vivieras con nosotros, tía Gretta. —Comentó Darren con tono de picardía.
—Cariño, di la verdad si eres tímido. —Comenté yo.
Su padre nos miró como diciendo: No es posible.
—Hijo, muestrale a tu mujer quien manda EH! —Le dijo y todos se emocionaron.
Darren colocó una sonrisa en su rostro y me observó susurró —Tu te lo buscaste Willow. —Y lo siguiente que pasó fue que tomó mis caderas y me pegó a él. Sus labios con sabor a menta estaban sobre los míos y pude sentir como mis piernas se debilitaron y en mi estómago había un sin fin de emociones, inconscientemente sentí como mis manos lo rodearon, sus labios húmedos estaban ansiosos y desesperados ejercían presión sobre los míos, jamás había sentido tantos nervios por un beso, el mordió mi labio inferior y sentí placer y electricidad. No pude evitar no morderlo a él también, iba tomar más intensidad cuando él se separó y me quedé esperando más. La gente dentro de la habitación hacían sonidos, raros, o algo así.
Fui directamente al baño y cerré con pestillo, Mike me mataría al enterarse de esto. Dios ¿Porque lo permití? Engañé a mi novio, al hombre que amo. No puedo negar que ese beso fue único, es algo que no sentí jamás me sentía estúpida había aceptado que Darren la persona que más detesto me besara y es horrible que sintiera que ese beso fuera como el primero. Intenté llamarle a Mike seguro alguien nos había tomado una foto y tenía que decírselo yo, antes que se enterara de otra forma.
Ese beso había borrado de mi mente cualquier otro.
—Contesta, contesta amor —Dije mientras el móvil marcaba, me mandaba al buzón. Estaba muerta si dejaba que él se enterara de otra forma. Sentía unas ganas enormes de estrangular con mis propias manos a Darren, me vi en el espejo del tocador y mi labial se había corrido, ¡Genial! Tenía el labio interior mordido. Diablos, mataría a Darren. Nuestro trato no incluía besos mucho menos mordidas.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Enemigo© |Terminada|
Teen Fiction-¿Porque no se lo pides a tu secretaria? ¿O alguna amiguita tuya? -Pregunté molesta -Porque se cómo terminan estas cosas... -Aplanó sus labios -No quiero enredarme sentimentalmente con nadie y contigo -Me señala -Niña horrenda eso no podría pasar...