« Capitulo 03 »

2.2K 212 283
                                    

- No puede ser,no puede ser,no puede ser, simplemente ¡no puede ser! - Mis piernas no dejaban de moverse con rapidez hasta llegar al mi departamento,desplomandome en la puerta de esta,simplemente no lo podía creer,Sans estaba aquí, pedía por todos los cielos que haya sido una ilusión,que seguía soñando y despertaría,hace 6 años que no sabia absolutamente nada de ese esqueleto ,para encontrarlo nuevamente ...

Mi mente era un lió en estos momentos ...

Al volver a encontrarme con ese esqueleto muchos de los recuerdos vividos con el volvieron a mi cabeza,recuerdos que me dolían.

¿Tenia la suficiente comida almacenada para no volver a salir de mi departamentos por ... muchos muchos años?

No era la opción mas sensata,pero era la mejor que se me ocurría en estos momentos.

Pero es que ¿como salir si afuera se encontraba este esqueleto?

Oh vamos ____, este lugar es muy grande ¿cabe la posibilidad de encontrarlo dos veces seguidas en el mismo lugar?

...

...

No lo creo...

...

¿verdad?

...

No puedes quedarte encerraba en tu departamento y punto.

Solté un gran suspiro,mi salida a la playa a pasar un agradable momento tranquila se había ido al caño, y necesitaba distraerme con algo para sacar a ese montón de huesos de mi cabeza.

-Supongo que pasare la tarde viendo una serie en Netflix.- Dije en el aire a mi misma,fui hacia la cocina mirando la heladera consiguiendo sobras y alguna que otra bolsa de patatas, acomodándome en el sofá viendo el catalogo de películas y series que ofrecía la plataforma,optando por elegir ____ (La que quieras we).

Así fue como el plan de estar en la playa paso a ver una serie encerrada en mi hogar,no fue tan malo aquella decisión al final,ya que yo no fui al única que cambio sus planes este día,si no que el clima opto por hacer lo mismo pasando a haber un radiante sol veraniego a llenarse de nubes comenzando a llover,con mas razón me acomode en mi querido sofá con una manta encima,la serie que había escogido estaba bastante interesante,me gustaba,pero de ves en cuando Sans aparecia en mi cabeza,incluso mi mente me traiciono imaginando como serie estar ahora mismo con el esqueleto,esto era algo ese vago disfrutaría hacer,un día de lluvia una buena serie,el sofá,comida y mantas,sonaba como el plan perfecto para él,me imaginaba a ambos mientras el me abrazaba y yo recostaba mi cabeza en su hombro,

¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No!¡No! Sacudí mis pensamientos sacando esa idea de mi mente, ¡que tienes novio ____! y ya lo habías superado.

¿Lo había superado?

¡Ahhhh! ¡¿Por que tuve que volver a verte?! Mi cabeza era un total lió.

Ya se había echo de noche,mi abastecimiento de comida ya se había acabado hace varios capítulos atrás,y mi estomago pedía por comida de verdad.

¿No te cansas de comer ____?

Apague el televisor,mi cuerpo se había acostumbrado a la pereza de estar ahí sentada pero hice el esfuerzo de levantarme,estirando mi espalda y mis brazos.

¿Que podía comer? ¿Debería pedir alguna pizza o cocino algo? Ya había comido comida chatarra,asi que por que no terminar el día comiendo lo mismo.

Pero no,decidí que mejor como algo de comida preparada antes de que una una revolución se haga en mi estomago por tanta comida sin valor nutricional.

T r a i c i o n e s || Sans x Lectora || [Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora