Nota: (T/N) <-- Tu Nombre
[Capitulo 02]
—¡Saco de huesos!
Aquellas palabras lograron que finalmente me gire, para contemplar como la mujer que tanto amaba se encontraba delante de mí, permitiendo que observara las lágrimas que se derramaban por mi cráneo, la tonalidad azul característica de la magia que utilizaba.
Se la vio sorprendida por verme en este estado.
Jadeando por la carrera y lloroso por su partida.
Debería haber hecho algún chiste o algún comentario gracioso... Pero en esos momentos, solo pude acercarme hacia ella para rodear su frágil cuerpo contra el mió, impidiendo que se separará de mi...
Evitando que se vuelva a alejar como había planeado hacer...
Susurrando como podía, lo que sentía en ese precioso instante: "No vuelvas a irte... Por favor..."
Era lo único que podía expresar en ese momento, porque la tenía conmigo... Porque no dejaría que se vuelva a escapar... Porque sabía que podía darle la felicidad que se merecía tener...
—Sans... Prometo no volver a hacerlo...
Solo me bastaba eso... Solo necesitaba eso para confirmar que el amor era mutuo, que a pesar de todos mis errores, ella seguiría a mi lado... Ella estaría conmigo... Ella seguiría siendo mi felicidad...
Ella...
—¿Sans? Oye, Sans.
¿Ella sonaba como mi hermano?
—Sans, despierta, ya casi llegamos.
¿Que?...
Oh...
Solo estaba soñando...
De no haber sido lo suficiente inteligente para notar eso, tuve que abrir mis cuencas para observar la expresión de preocupación que tenía Paps al lado mió, estaba por preguntarle que pasaba cuando la sensación húmeda se hizo presente en mi mejilla, teniendo que pasar la manga por ese sector para eliminarla por completo.
—He he... Perdona Paps, solo... Solo era un sueño... No te preocupes...
Era tonto decirle que no se preocupara, y por su expresión pude notar que lo había molestado un poco, logrando que suspire para poder solucionar el error que acababa de meter.
—Lo sien-
—¿Estabas soñando con ella, verdad?
La pregunta tan directa de mi hermano había logrando que quedara en silencio, desviando mi mirada hacia cualquier lugar menos su rostro, podía sentir esa fija mirada vacía sobre mi, no regañando mi tontería, sino que... Preocupado porque siguiera pensando en ella...
—He he... ¿Tan obvio soy?...
En vez de algún regaño hacia mi persona, él coloco su mano sobre mi cabeza, dando una caricia que funcionaba para darme apoyo emocional. Solo pude cerrar los ojos mientras me dejaba mimar, apretando las cuencas para que ninguna lágrima volviera a escaparse. No quería volver a demostrar el vacío que ____ me había dejado.
Pero esto era imposible, en especial cuando se aparecía en mis sueños sin que pueda hacer nada más que dejarme llevar por esa falsa sensación de calidez...
—Hermano, cada vez te cuesta más esconder que ella aparece en tu cabeza hueca.
Hice una mueca de fastidio, aunque tuve que suspirar, Paps tenía razón, sabía que me era complicado esconder la verdad, de que no había manera en que ella saliera de mi corazón y de mi mente...
ESTÁS LEYENDO
T r a i c i o n e s || Sans x Lectora || [Fanfic]
Fiksi PenggemarElla se haba ido,cada uno siguió sus vidas de distintas formas tratando de olvidarse uno del otro luego de todo lo sucedido ,pero ¿que pasara cuando vuelvan a encontrarse? Aquellos sentimientos que tanto quieren reprimir ¿podrán lograrlo cuando el d...