Estoy en Naruto

835 59 12
                                    

Hoy no cene,tampoco puedo dormirme,hace mas de una hora que me acosté y todavía no concilio el sueño,hoy pelee con mi madre, se cree la mejor madre del mundo por tan solo querer ayudarme con "mis problemas ", lo unico que hace es enfadarme mas, ¿por que no mejor se mete en su vida?, que muy bien no le va, tendria que preocuparse mejor en conseguir un trabajo y tratar de traer ganancias a la casa en ves de depender de mi padre, que la verdad puede que sea el unico cuerdo en este hogar, ya que yo,desde que llegue a casa, estoy pensando que ya perdi la cordura, y que en ves de turnos al psicólogo, necesitaré una habitación de psiquiátrico,creo que era inevitable, deve ser de descendencia, mi madre esta loca y ahora llego mi turno de volverme como ella, desde que llegué escucho una voz,una que no me deja en paz desde entonces, desde que conteste aquello. En un principio pensé que una clase de entidad mitológica se habia instalado en mi mente y venia a conceder mi deseo, me llevaría al mundo de Naruto, me permitiría ser Naruto, me daría el poder para cambiar las cosas que pasaron en Naruto, y podria hacer yaoi con Kakashi y Naruto, despues de escuchar lo que me había pasado por la cabeza me di cuenta de que estaba realmente loca, hasta el punto de crear una doble personalidad que desde entonces esta tratando de convencerme de que es una entidad que se instalo en mi para conceder mi deseo y asi llevarme a Naruto, para poder ser Naruto,darme el poder para cambiar las cosas que pasaron en Naruto, y hacer yaoi con Kakashi y Naruto.

-cuando vas a entender que eso es cierto?- Ah, y ahora se esta metiendo en mi narración
- te digo que si soy una entidad, y que si puedo conceder tu deseo
- si, como si yo estuviera tan loca como para creerme eso, aunque no tiene sentido ya que  estoy loca por haber creado otra personalidad la cual esta mas loca que yo
- Si, ya quisieras que este mas loca que vos.
- y ahora mi otra personalidad me pelea tratandome de loca cuando la que se da de genio cumple deseos es ella. Un momento, si ella tambien esta loca, y mas que yo, Entonces creara otra personalidad mucho mas loca, y esa que esta aún mas loca creara una peor, y esa creara otra, y la otra creara mas y la otr...
-¡Ya vasta!, empezare a pensar que de veras necesitas un psicólogo
-.......y ahora mi personalidad mas loca me recomienda un psicólogo, y el psicólogo me recomendara un psiquiatra, y el psiquiatra me derivará a un psiquiátrico, y en el psiquiátrico me vestirán de blanco, comeré lo mismo todos los dias, hare amigos invisibles y, ah, no, espera, eso ya lo tengo ¿no?, es mi doble personalidad
- ya dejate de locuras que me estas volviendo loca!, ya lo dije, soy una entidad, y vine a conceder tu deseo
- ¿Ah,si? ¿y como es tu nombre?
- ¿para que quieres saber mi nombre?
- obvio, para buscar en Internet información tuya para ver  si es cierto
- ¿ y como mierda va a saber Internet si es cierto que vine a conceder tu deseo o no?, no seas idiota
- el Internet lo sabe todo, y si fueras una entidad tendrías que  saberlo, asi que no te creo
- oye!, soy una entidad no Dios, no lo se todo, ni lo veo todo, ni lo entiendo  todo, y mucho menos a vos
- bien entonces no te creo
- ya!, ¿que tengo que hacer para que me creas?
- cumple mi deseo
-¡Hace una hora que estoy esperando que te duermas para poder hacerlo!, nooo..., pero la señorita justo hoy tiene que desvelarce pensando en la locura de su madre.
- ¿para que quieres que me duerma?¿planeas apoderarte de mi cuerpo cuando este inconciente?, ahora mucho menos dormiré
- Agg, mierda que sos dificil eh
- ¿y quien  le creería  a una voz que suena de repente en su cabeza diciendo que concederá su deseo si se duerme? Gracias pero no quiero despertar muerta mañana.
- primero, si estas muerta no podrias despertar, y segundo, al principio sin que yo lo dijera, ya estabas pensando en una entidad concede deseos, asi que ponte de acuerdo con tigo misma, duerme, y deja hacer mi trabajo
- ¿y para que quieres que me duerma?¿tan necesario es?
- oye ¿sabes que?, da igual, no te duermas, pero yo no me hago cargo de las consecuencias.
- espera ¿que?, ¿que consecuencias?-........-¿que vas a hacer?-......- ya de en serio- no me responde, estoy empezando a asustarme, de golpe veo todo borroso, parpadeo varias veces pero no funciona, mi cabeza comienza a doler y mi garganta se seca, necesito tomar agua, lo necesito y mucho, me levanto de la cama y en un intento de ir hacia la puerta caigo de rodillas, quedando asi, tirada en mi habitación, con las manos apoyadas frente mio en el suelo, veo como estas comienzan a sudar, mis piernas comienzan a temblar, quiero gritar, llorar, pedir ayuda, pero no lo consigo, de a poco todo se ve mas oscuro, ya no veo mis sudorosas manos, ni siento mis temblorosas piernas, ya no necesito agua, por que ya no siento nada.
-¿Estas bien?,oye, ¿te sientes mal?
~¿De quien es esa voz?, esta hablando japonés, no es papá,y mucho menos mamá,¿hay alguien más en la casa?~
De golpe siento una leve brisa.
~¿Abrieron las ventanas?,¿alguien entro a mi habitación?~
Entre cierro mis ojos tratando de poder ver algo, lo que sea, se ve borroso, pero distingo la luz
~¿Prendieron la luz de mi cuarto?~
Comienzo a ver claramente, mis manos ya no se veían sudorosas, pero eso no llamo mi atención, si no, el césped debajo de estas.
-Oye, contesta
Levanto mi vista para ver de quien provenía la vos, mis ojos se encuentran con los de un hombre, que, a mi, no se me era nada desconocido.
-¿Jiraiya?    
-Si te sentías mal me lo hubieras dicho,¿ tan entusiasmado estabas por volver a la aldea?
~¿entusiasmado?, ¿aldea?~
Miro mejor mi alrededor, ya no estaba en mi habitación, me encontraba en la entrada de la aldea, estaba en Konoha
~¿entonses?, ¿soy....~
Trato de levantarme, pero el dolor recorre mi cuerpo nuevamente,vuelvo a ver borroso, mis manos vuelven a sudar, y mis piernas no dejan de temblar, ya no puedo mantenerme en pie, caigo inconciente.
~~~~~~~~~~~~
-ya desperto!- escuché- ¿te encuentras mejor?- era Jiraiya
-¿Tan mal lo trataste en el entrenamiento que quedo asi el pobre?- esa era una voz femenina, inconfundible a mis oídos, era la Hokage
- ¿pero que dices?, estaba perfectamente hasta que llegamos.
Comencé a abrir mis ojos lentamente, me encontraba sobre una camilla de hospital, veo que Jiraiya y nuestra querida Hokage me miran expectantes, supongo, esperando que le diga como me siento
-Entonses...-digo- ella tenía razón, estoy acá.
~Estoy en Naruto~
-¿que dices?- preguntan ambos.
----------------
Hi!!!
E aqui el segundo cap.
Espero que lo hallan disfrutado.
Nos leemos pronto
Saludos de la escritora XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Travesuras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora