—Papá Jiminie...¿Que hacemos en un lugar con muchas tablas con nombres? Es tenebroso...
—Es un cementerio Suni—dijo con voz calmada mientras seguía caminando por el campo que cada año en la misma fecha recorría con pasos pesados. Esta vez decidió llevar a sus hijos, para mostrarles parte de su historia.
Se detuvo al ver la inscripción sobre el mármol y se quedó observándola por un buen rato.
"Min Yoongi
1992-2020
Quien ofrece amor incondicional siempre será amado"Ya han pasado cuatro años y aun le dolía cada mínima partícula de su ser ver el nombre de Yoongi en esa inscriptura ¿Porque? ¿Porque decidió irse? Sabía que no podían estar juntos pero tampoco podía vivir sin sus sonrisas, sin sus abrazos, sin toda la energía que Min Yoongi le transmitía. Lo peor fue recibir cada una de las notas escritas por él junto a la noticia que había muerto. Dejó una gran huella, era una persona inolvidable.
—Papi...¿Porque lloras?.
—Si papá, además, ¿Porque el nombre del súper héroe de nuestros cuentos sale en esa mini pared?—dijo el pequeño sacándolo de su ensoñación haciendo que rápidamente limpiara sus lágrimas y se agachara a la altura de los dos menores.
—¿Saben? El súper héroe de las historias que les cuento antes de dormir fue un gran amigo mío—habló Jimin mientras sonreía a los dos chiquillos frente a él—Luchó muchas batallas y me salvo de algunos rufianes, pero cuando conocí a su papá, su papá poco a poco se convirtió en mi héroe, pero Yoongi siempre cuidó de mi e incluso de ustedes, por eso venimos a dejarles estas rosas.
Suni y Minho vieron las rosas en sus manos confundidos.
—¿Porque?—preguntaron los dos al mismo tiempo.
—Para agradecerle, y para decirle que siga cuidando de nosotros desde lejos.
Jimin vio como sus hijos dejaban las rosas frente la inscriptura y después él dejó la suya.
"Jamás te voy a terminar de agradecer Yoongi, te extraño pero siento que es egoísta de mi parte hacerlo" pensó con sus ojos volviendo a llenarse de lágrimas.
—Papá, hace frío.
Jimin se reincorporó y vio a sus hijos con una sonrisa, tomando sus manos.
—Bueno, vamos con papá Hobi. Seguro tiene preparado para nosotros un rico chocolate caliente.
—¡Amo el chocolate de papá Hobi!—dijo emocionado Minho.
—¡Vamos, vamos vamos! Papá Hobi prometió jugar conmigo a las princesas y dragones.
Jimin vio por última vez el lugar donde se encontraba sepultado el cuerpo de su amigo y sintió la calidez rodear su pecho, como cada vez que visitaba ese lugar.
Sonrió, porque sabía que Yoongi seguía velando por él.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Maldito Destino «Yoonmin»
Fanfiction«Maldito destino, malditos dioses, maldito todo aquel que no me quiso ver junto a ti» →Historia Corta →Narrada por Notas →No les prometo nada feliz →Omegaverse mezclado con soulmate au.