Shuuya Goenji x Shiro Fubuki
Pedido por: ErikaFubuki-san y kamialuna
Aclaraciones:
1) No hay lemmon, o por lo menos no en este one-shot, tal vez en el siguiente.
2) Aquí la madre de Goenji está viva, por lo tanto su padre, Katsuya Goenji, nunca dejó su pasión por el fútbol y tampoco obligó a Goenji dejar el deporte para estudiar medicina en Alemania (Lo sé demasiada información, pero me emocioné).
3) La madre de Goenji se va a llamar "Ryoko" porque no se sabe su nombre.
Comencemos...
Pov. Narradora
Observaba su habitación en busca de algún error, nada. Todo estaba perfecto, de todos formas el peli-crema temblaba como gelatina.
Es un comportamiento normal. Después de todo...
¿Qué harías si el chico que te gusta fuera a tu casa? Así es, Shiro Fubuki irá al "humilde" hogar del goleador estrella del Raimon. Obviamente no era una cita, sólo harían un trabajo, pero el mayor quería dar una buena impresión. Ya saben, tal vez podrían dejar de ser amigos y pasar al siguiente nivel. NO!!, no quería que fueran super amigos o ese tipo de cosas, quería que fueran pareja.
Shuuya Goenji estaba enamorado del mayor de los hermanos Fubuki.
Al principio le emocionaba saber que su amigo, y futuro novio, lo eligiera como compañero. El repentino trabajo sorpresa del profesor le había dado la oportunidad de hablar con el peli-plata desde el almuerzo hasta el entrenamiento que, extrañamente, había terminado más temprano de lo normal. Teniendo como resultado, un muy feliz Goenji porque estaría más tiempo con Fubuki, y un Kazemaru irritado al tener que llevar a rastras a su novio y capitán. Pero fue un idiota al ofrecer su casa como punto de encuentro para hacer el proyecto.
Su casa era un campo minado.
El desorden solía abundar gracias a su hermana menor que dejaba sus juguetes esparcidos por toda la casa, y cada cierto tiempo pintaba las paredes. Pero el desorden no era el problema, era fácil controlarlo chantajeando a su hermanita con galletas o alguna visita a la casa de Haruna, donde abundaban muchas de estas.
El verdadero problema era su familia. No es que les desagradara. Pero sabía que si llevaba a Fubuki a su, ya mencionado, "humilde" hogar, su hermana no pararía de hacerle preguntas sobre alguna caricatura infantil. Y sus padres, oh sus padres, no dejarían al pobre peli-plata en paz, sabiendo que él estaba enamorado del ex-capitán del equipo de Hokaido, no dejarían de mandar indirectas al menor.
Estaba seguro que su madre le mostraría el álbum de recuerdos, donde habían muchas fotografías del peli-flama de bebé o niño, Shiro se burlaría de él . Y su padre le hablaría de su extensa historia como jugador de fútbol en secundaria, que para el era poco creíble, no podía ni imaginarse a su progenitor como un jugador si ahora se quejaba de su espalda como un anciano.
Pensaba en todas las posibilidades de que todos los planes para impresionar al menor fracasaran.
Tenía miedo, no entendía porque sus progenitores se empeñaban tanto en avergonzarlo. Sacudió su cabeza varias veces para alejar esa negatividad que había llegada tan repentinamente. Debía concentrarse en lo más importante, luego pensaría como evitar que sus padres y hermana lo pusieran en ridículo.
No iba a permitir que su intento de conquista fracasara.
Shuuya Goenji iba a impresionar a Shiro Fubuki...
Pero no de la manera deseada...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí tienen, la primera parte, no se cuantas tendrá, calculo que unas 3, ya veremos. Perdón por tardar tanto, espero que puedan comprender que también soy humana y tengo responasabilidades y cosas que hacer que me me mantienen ocupada tanto en mi vida familiar como en la escolar.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Inazuma Eleven/Go
FanfictionBueno, aquí podrán hacer pedidos one-shots de las parejas de este anime 💎 Pedidos abiertos 💎 Deben pedir las parejas que ponga aquí dentro y elijan la que deseen. 💎 Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Level 5. 💎 Los personajes van...