historia corta

1 0 1
                                    

Había una vez ahora en la actualidad....k maldito cliché ... bueno no le puedo hacer mucho me encanta ser cliché, cursi y bn perra para mis cosa no soy de tener muchos amigos solo tengo una mejor amiga y 3 amigos chicos seeep y mayor parte del tiempo me junto con mis amigos chicos y su grupo prácticamente siendo la única mujer y eso explica por qué soy perra verdad ,aún yo siendo mujer no entiendo cuál es el gusto de decir que uno es perra por tener amigos chicos simplemente ilógico e irracional que ellas no tengan amigos o novios no es mi culpa es de su insoportable actitud y esa voz de mis peores pesadillas las voces más horripilante mente agudas jamás escuchadas bueno exagerado pero es como yo lo veo y Yo Valeria Smith no soporto a esas divas con helio de nacimiento con la cabeza más hueca que la de un ave  que le acaban de arrancar las neuronas .... Lo sé esto alargando mucho mi s pensamientos sobre las Barbies plásticas con helio  pero no puedo evitarlo Kelly y su sequito de clones mal hechos logran que me de colera. Estamos a mitad del primer año de universidad y ya tengo enemigos , amigos y lo único que me falta es el tarado que se supone que me tiene que hacer feliz y me amara como las princesas de Disney pero Disney es tan malo que compró una historia tan bonita y me tirarian a copyright la vida ¿eso podría pasarme? No ¿verdad? Claro ...  Okey aún no hablo con animales asique  estamos bien hoy quedé de acompañar a Ros y a Jo para ir al centro Jo es mi mejor amiga y Ros es mi amigo gay estuve super enamorada de él en preparatoria hasta que me dijo que no era su tipo y que su tipo eran más rudos, peludos y con un gran nepe entre las piernas (den vuelta la palabra "nepe") y ay mi primer amor se fue por el retrete y no voy a hacer más plática de amores no correspondidos por qué alargariamos muchísimo esto. Y aquí están mis amigos pitando la bocina de un descapotable azul de Ros es precioso y Jo ay de copiloto gritando que me apuré y yo lo hago , ya en el centro primero fuimos a las tiendas de ropa compramos un oufit y nos lo pusimos de inmediato, luego fuimos a una tienda de celulares por carcasas nuevas y luego al cine a ver películas de miedo Jo las odia pero la última vez que ella eligió vimos Frozen y no kiero morir otro vez al igual que Ros y hoy escogí yo estábamos viendo it no daba tanto miedo pero no era para relajarse, al salir del cine Jo estaba súper histérica y aterrada asique decidimos ir a un último lugar a un sexshop para reírnos un rato no para comprar algo raro, cuando salimos el de la tienda casi nos corre a patadas por preguntar tanta estupidez y no comprar nada Jo estaba roja de tanto reír al igual que Ros  luego para cerrar con broche de oro estamos en camino a una super party de uno de los chicos de la universidad fiesta de universidad significa alocado en su máximo esplendor , al llegar nosotros teníamos un plan beber máximo 3 botellas de cerveza , si mucho aguante gracias a la experiencia, acostarse con algún tipo que te guste y a las 6 de la mañana reunirnos eh irnos al departamento de Ros , nos dispersamos y no los volví a ver en todo el rato ellos tuvieron éxito está noche pero yo aún no encontré a mi presa y estaba tomando mi 2da botella hasta que lo ví  a un chico de  ojos grises y de un rubio espectacularmente natural y en desorden , el chico rubio hizo contacto visual conmigo en ese momento y aproveché para llamarlo acá y que sea mi presa está noche , el chico rubio venía en mi dirección sin despegar sus ojos grises de los castaños de simple mortal que me pertenecen cuando llegó no tenía palabras que decir y solo lo besé no me interesa si tiene novia , esposa , amante o todas las anteriores yo quiero que sea mío y solo mío está noche y así lo haré . Después de un par de besos el me detuvo y me dijo *no puedo seguir con esto vas a salir huyendo cuando acabe esto y yo no debería ni siquiera haberte besado * y mi respuesta a todo eso * déjalo ya si sabes lo que pasará para que te preocupas la probabilidad de vernos es la universidad es una en un millón asique no te preocupes solo será un polvo* y lo besé como viciada por su boca y todo su esquisito cuerpo ahora es momento de que usen la imaginación , pero  solo diré que fue el mejor faje de toda mi perra vida, continuamos con el plan y ahora estoy en el departamento de Ros pasando mi resacay dejando descansar todo mi ser lleno de placer gracias al rubio de hermoso ojos grises que quizás jamás vuelva a ver en mi vida y eso era una lastima ya que me encantaría repetir una noche así....

Continuara...

el diario de una vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora