-odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto,odio esto , odio esto- lo odio tanto que es en lo único que puedo pasar.
Jamás pensé que podría llegar el día que odiará tanto seguir con vida, también odiaba tanto el escuchar eso todo el tiempo y no me di cuenta hasta que lo único que podía expresar esa voz en mi cabeza era que lo odiaba , odiaba esto que me haces me hundes más y más a tal punto que ya ni siquiera puedo pelear para salir a respirar y responder ,me oprimes tanto que me odio a mi misma por no tener habla con la cual defenderme, odio que cualquier explicación que quiera darte es inválida para ti ,lo odio y no sabes cuanto lo odio por jamás te ha interesado lo que hago hasta que lo dejo de hacer para así poder reprocharme lo que no hago , ojalá un día dejes de pensar solo en ti misma cuando me hablas de que no te ayude y de lo mal que estás porque yo jamás te deje ver todas las heridas que tus palabras y acciones me causan no significa que no están o que estás no duelan lo suficiente para que yo quiera morir...
algunas veces cuando estoy al borde de mi ventana pienso en dejarme ir pero sé qué hay una posibilidad de que eso no me mate y yo tenga que vivir escuchando cómo falle hasta en quitarme la vida y que ahora soy una carga más pesada para ti . no sabes cuanto lo odio, odio que me quitas hasta mis pensamientos y ni siquiera me dejas morir.
Atte, tu hija....PD: Mamá espero que ya estés contenta me arrebataste todo , mi vida , mi felicidad , mi depresión y hasta mis pensamiento ya no son míos.
ESTÁS LEYENDO
el diario de una vida
De Todoeste es el diario de una adolecente la cual cuenta sus experiencias sentimientos e imaginacion ....este año entra a un nuevo colegio donde comienza su enseñansa media