-Tomamos el taxi, como todos los días, rutina de cada día, mientras en el camino hablábamos de cualquier estupidez que se nos ocurriera en el momento, reíamos a carcajadas. Después de unos minutos llegamos a mi casa, bajamos, toque la puerta, mi madre nos recibió tan amable como siempre, las dos no teníamos apetito, así que decidimos subir a mi habitación, nos sentamos y nos pusimos a charlar.
-Y...como va todo con Ryan? dije entusiasmada
-Todo va de maravilla, lo quiero mucho, en realidad lo amo, el es...es..ah..no se como explicarlo, es mi todo- dijo Helen sonriente
-Me parece bien, hacen una hermosa pareja, tienen que estar juntos...digo yo...-dije mirando hacia la ventana
-Me encantaría ser su novia, pero hay que darle tiempo al tiempo como dicen, quizás mas adelante nos dejemos de gustar- dijo un poco apenada
-No creo, ustedes se ven muy enamorados, van a terminar siendo novios, como me gustaría tener a alguien a mi lado, hay veces en las que me siento muy sola, con ganas de tener un novio al cual amar, acariciarlo, pero me tengo que preocupar por mi estudios, después preocuparme por tener novio- dije con una pequeña sonrisa
-Ya encontraras al indicado ________(tn) ten paciencia- dijo Helen
-Ya era hora de dormir y descansar, al otro día teníamos que regresar a clases, fui al baño a hacer mi aseo personal como cada noche, me cepille los dientes y otras cosas, me vestí, me puse mi pijama favorito, que era celeste con punto negros, estampado con letras, me fui a la habitación, Helen estaba dormida, trate de hacer el menor ruido posible para no despertarla, ya saben lo que pasa si uno la despierta, es un ogro cuando la despiertan, me metí sigilosamente entre medio de las sabanas, cerré los ojos, y me dedique a dormir.
Sono el despertador de mi iphone, desperté asustada con dificultades para respirar, tuve una pesadilla horrible.
-_________(tn) que te paso?!?!?!? porque estas tan asustada?!?!- dijo preocupada Helen
-Tuve una pesadilla horrible!!! -remarque la palabra horrible
-Pero..pero que pasaba en la pesadilla?!?!-Helen seguía preocupada
-No lo recuerdo, se nos hace tarde- mire hacia donde estaba mi reloj, eran exactamente las 7:15- nosotras entrabamos a clases a las 8:30, nos quedaba poco tiempo, fui hacia el baño para hacer mi aseo personal obviamente, al terminar me fui a vestir, mi amiga ya estaba lista, me puse una una una polera muy bonita de colores, unos pantalones ajustados, se me veían a la perfección, me delinee los ojos, y me puse mis converse y todo listo, bajamos, tomamos desayunos y nos dirigimos hacia afuera a tomar el taxi como todos los días, esta vez pague yo por las dos, íbamos hacia el colegio, las dos en silencio, se escuchaba de fondo una música muy tranquila, que daban ganas de dormir en ese mismo instante era muy relajante la música.
-Llegamos!!- dijo Helen muy animada.
-Mmmh- dije murmurando.
-__________(tn) despierta!!! llegamos al colegio!- dijo Helen.
-Ah?que?queeee!?!!?- no me había dado cuenta que de repente sin querer me había quedado dormida, maldita música relajante.
-Bajate! llegamos- me repetía una y otra vez Helen
-De repente tome consciencia y atine a bajar del taxi, entramos al colegio, fuimos por el pasillo en busca de nuestra sala, llegamos, entramos, y nos acomodamos en los asientos, detrás de Ryan que por cierto estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro
Teen FictionNunca pensé volver a ver a aquel chico que me tenia enamorada desde que tenia tan solo 5 años. Nuestras vidas se volvieron a cruzar, dos mundos diferentes se volvieron a encontrar, después de mas de 10 años, lo vi, no había cambiado en nada, y desde...