Capitulo 13

111 9 1
                                    

NARRA _______________(tn)

-Yo con Helen decidimos que el reto es que le bailes a __________(tn)-Dijo Ryan divertido.

-¿¡¿Pero que?!?, no, lo siento.  El no me bailara. Yo no permitiré eso -Mentí, si quería que me bailara.

-Lo siento _________(tn), así es el juego, así que siéntate en aquella silla de ahí- Dijo apuntándola.

Justin se paró de su asiento dirigiéndose a aquel lugar que me indico Ryan. 

Desordeno su pelo como siempre para darle ese toque de "rebeldia". Bajo un poco más sus pantalones para dejar ver unos boxers de color negro. Se sacó la chaqueta con estampados, quedando con una sola tenida que era una polera musculosa que dejaba ver gran parte de su cuerpo ardiente, tonificado y por su puesto muy bien trabajado.

Yo por mi parte me negué a ir donde se encontraba ya ubicado Justin.

-___________(tn) anda- Dijo Helen apuntando donde se encontraba Justin.-Mire a Justin a lo que el reacciono relamiendo sus labios secos y haciéndome una señal con sus dedos indicándome que valla donde él. 

-Si no vienes, te obligaré. Y será peor, así que ven.-Dijo Justin.-No respondí -Me pare de mi asiento, me arregle la ropa y fui hacia el con pasos cortos y lentos.

Me senté. Justin se ganó enfrente de mí, acomodo un mechón de pelo que se encontraba en mis labios. Acaricio mi mejilla suavemente. Empezó a sonar una melodía placentera, sensual, perfecta para el momento. 

Bieber empezó a moverse de una manera, inexplicable. Era como un dios griego. Era tan excitante verlo bailar. Momento ardiente para los dos. Tenía su mirada ardiente fija en mí. 

-¿Lo estás disfrutando?-Soplo en mi oído con una voz ronca y su respiración caliente. A lo que respondí soltando un gemido. Me sonroje.

Tomo mi mano, se subió la polera de apoco. Posando mi mano en aquel cuerpo totalmente trabajado. De arriba abajo mi mano rozaba su suave piel con relieves. Era el paraíso.

-Ven-Dijo Bieber con una sonrisa traviesa y ofreciéndome su mano.

En fracción de segundos me encontraba pegada a su cuerpo.  Podía sentir su respiración agitada en mi cuello. Empezamos a movernos al ritmo de la música, lentamente, el me guiaba. Repentinamente me tomo de las piernas y las dejo alrededor de su cadera.

-¿Que haces?-Dije preocupada.

No hubo respuesta alguna. Me pego a la pared fuertemente provocando un gemido. Sentí su lengua pasar por mi cuello, su lengua se deslizaba con facilidad de arriba hacia abajo. Me puse completamente nerviosa. Se suponía que solo era un pequeño baile. Pero resulto ser más que eso.

El reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora