¿Cómo es posible que de un día para otro alguien se haga tan importante para ti? ¿Cómo es posible que una persona sea capaz de animarte de un día de mierda que has tenido? Un vídeo, una foto, un tweet. Sólo una cosa necesitas para automáticamente volver a ser feliz, pero a su misma vez, todas esas cosas pueden llegar a romperte, la misma persona que puede salvarte de la gran depresión que poco a poco te consume, también puede ser partícipe de que te sigas hundiendo en ella. ¿Es culpa de la otra persona? No, para nada, todo esto es meramente culpa de uno mismo por no ser capaz de ver a una persona común y corriente, como eso. Tú le diste el poder de arreglarte y volver a romperte como quiera y cuando él quiera, es posible que él no sepa del poder que le has otorgado, tu ídolo o la persona que amas quizás no tenga ni idea de todo lo que sientes por ella.
Aquel error, fue el que yo cometí, le dí el poder a alguien para romperme, para hundirme, pero también era el único capaz de hacerme reír, el único capaz de de hacerme feliz cuando lo único que me consumía era la frustración, él fue el único en ayudarme de una manera total y complemente indirecta y tal vez, ya es hora de dejarle en claro todo lo que algún día provocó en mí, necesito darle las gracias de alguna forma, necesito decirle que si no fuese por él, quizás seguiría siendo la chica consumida por la depresión, yo cambié, gracias a él, por eso escribo esto, para darle las gracias, porque sin él, hoy en día, yo no sería nada.