Sinopsis

129 5 1
                                    

El país de Quum (así, con dos letras “u”), que no pertenece a ningún continente ni a ningún planeta en particular. Simplemente existe lejos del mundo humano y punto. Éste, dividido en dos reinos en conflicto limitados por una frontera llamada “Inmus” que los separa y evitaba guerras entre ellos. En uno de estos reinos habitaba un niño y en el otro una niña; que si bien fue el destino, la mala suerte, el Creador o una coincidencia la que los hizo encontrarse y ser el punto clave de toda esta historia a pesar de que ambos eran tan comunes y corrientes como el resto de los niños de su comunidad, lo importante aquí es que se conocieron. Y esto a su vez, desencadeno una serie de eventos que alteraría la coexistencia de los dos reinos de Quum para siempre; (claro que no de la noche a la mañana; sino que llevaría años para la gente descubrirlo). Así, les presento a Mintu, un chico del Reino  Tharos; y a Heiza de Akthar. Dos niños que romperían la más simple de las reglas y que se adentrarían a un mundo que no estaban listos para conocer, lleno de magia, mentiras, creaturas más allá de la imaginación, complots, leyendas, guerras y una maldición que nacería del amor amargosos y envenenado de dos inocentes pequeños que estaban predeterminados a sufrir.

Folium (el comienzo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora