CAPITULO 2

64 5 0
                                    

Intento pararme con las pocas fuerzas que tengo. Apoyo mis manos en una piedra alta, áspera y ancha que tengo a mi lado izquierdo para poder pararme con facilidad.

Cuando me levanto miro mis manos ensangrentadas, lastimadas y me arden.
No soporto el dolor.

Camino sobre el pasto suave intentando llegar hacia un lugar lleno de arboles altos, para buscar ayuda y obtener un poco de sombra.

Cuando llego al lugar, observo el tronco de un árbol, mientras lo tocaba con mi dedo índice siguiendo la forma de un símbolo tallado en el. El mismo símbolo que tenia el hombre en su chaqueta.., parecía tallado a cuchillo era extremadamente grande.

Era ese, si el de la luna y la estrella de cinco puntas. Era muy extraño, no sabia lo que ocurría. Era un lugar hermoso, pero me asusta que de pronto no sea así...

Sigo caminando y mientras mas lejos estaba de donde me levante sentía que me observaban, escuchaba susurros extraños y prácticamente nacía el miedo en mi.

De repente escucho un sonido, como si alguien hubiera pisado una rama y aquella se hubiera roto, me asuste quede paralizado y empecé a mirar a mi alrededor...

Connor: ¡¿Quien esta ahí?!, ¿hola?!

Grite lo que mas pude, a ver si alguien andaba por ahí para que me ayudara o respondiera mis dudas. Nadie respondió, solo escuchaba silencio absoluto.

Seguí caminando hasta que escuche de nuevo el sonido anterior, me volteo rápidamente para ver que era y me encontré con un oso, un oso extremadamente grande enfrente de mi. Era alto con garras pronunciadas, sus ojos pareciera que estuviesen rojos mientras fijaba su mirada en mi, sus dientes filudos como cuchillos y su boca babeaba como si yo fuera el bocadillo para el. Me quede en shock no sabia que hacer, intente gritar pero no lo hice ya que mi garganta parecía un nudo del temor que tenia. Procure no hacer ningún ruido por que supe que si hacia algún sonido se enojaría mas o me comería en un segundo. Me obligue a quedarme quieto pero el oso cada vez se acercaba mas a mi.

Salí corriendo lo mas rápido que pude, mirando hacia atrás y el oso corría detrás mío. Solo pensaba en que hacer y como salvarme ya que me estaba cansando, estaba muy mal, no tenia fuerzas para correr un poco mas...

De repente me tropiezo con una roca el cual se situaba enfrente. Al caer me rasgue con ella mí pierna derecha, grite del dolor y sangraba abundantemente. Me había rendido, ya no quería correr más del oso, me quede tirado entre diversas hierbas que se situaban allí esperando a morir.

El oso se acomodo al lado mío y yo temblaba del miedo y del dolor que provocaría al qué el desgarrara mi piel.  Cerré los ojos para no ver aquel acto y sentí que aquel animal cae encima de mi, no sentí ningún rasguño ni ninguna herida. Abro los ojos observando sangre alrededor de todo, hice un gran esfuerzo y finalmente me lo quite de encima.

Veo al oso con una flecha que traspaso por todo su lomo dejándolo inmóvil y muriendo poco a poco. Tras ver aquel acto no pude entender de donde o quien disparó aquella flecha, solo digo que sea quien sea me salvó la vida.

Levante la mirada y pude ver a una mujer detrás de un frondoso árbol a unos pocos pasos al frente de mi. Era delgada, al parecer un poco más pequeña que yo. Sus ojos eran intensos y claros, nunca había visto una mirada cómo la de ella. Pero lo qué más resaltaba en ella era su cabello.. color rojizo, practicamente era la mujer más hermosa que había visto.

Me acercó tembloroso hacia ella dando largos pasos para apresurarme un poco más. Al verla frente a mi quede paralizado y mí corazón cada vez se agitaba más..

-Connor: ¿Quién eres?.

No me respondió..., simplemente agacho la mirada y me dijo  "solo basta con decirme gracias". Quede apenado, avergonzado pensando en qué mi pregunta le haya molestado, me agarra de la mano entrelazando sus dedos con los míos y de un tirón me jala llevándome  apresuradamente hacia un camino desconocido.

Durante el camino no me atreví a hacerle más preguntas frente a lo que estaba ocurriendo.

No dejaba de ver arboles, no entendía cómo ella podría saber a donde iríamos, cualquier persona fácilmente acabaría muriendo aquí perdido y de hambre. Pareciera qué tuviese una brújula, un mapa o algo parecido. Me encantaría saber cómo lo hace.

Después de horas caminando hacia un destino el cual yo no conocía  paramos frente a un lago. Era hermoso, él agua era tan limpia que prácticamente parecía que fuese un espejo. A su alrededor había cantidad de inmensa de sauces llorones  (árboles con abundantes hojas) y cantidad de flores y aves qué nunca había visto.

Salí corriendo hacia aquel lago desesperado por beber de él. Con mis manos tome un poco de agua y la lleve hacia mí boca bebiendo tanto que no pude más.  Fue un descanso para mí después de todo el tiempo qué pase con sed y me senté  en aquel pastizal intentando descansar.  La mujer se acerco hacia mí, me toco el hombro con su suave mano y me dijo mi nombre es Megan.

-Connor: Pensaba que te molestaba que supiera quién eras..

-Megan: No sabes quien soy, solo sabes mi nombre. Pero yo si se quien eres tú Connor...

-Connor: ¿Cómo sabes mi nombre?, ¿por qué sabes de mi?.

-Megan: Te responderé eso más adelante, aun no es momento para contarte de eso. Ahora tienes qué descansar un poco.

Empezó a esconderse el sol y a oscurecerse más el día, hasta que llegó la noche y el cielo se estrelló. Se escuchaba por todo el lugar el canto de los grillos, lo que solemos escuchar cri-cri, cri-cri.  El lago resplandecía más por las luciérnagas que salían, ya que habitaban alrededor de los árboles.

De un momento a otro el cansancio me fue ganando qué mis ojos se fueron opacando poco a poco hasta quedar dormido profundamente.

Al despertar tenía un gran ardor en mi pecho, era un dolor desesperante. Levante mi camisa y observe que tenía una especie de tatuaje, pero era diferente.
Era como si lo hubieran echo con un cuchillo y salía tanta sangre que lo único que se me ocurrió fue meterme al lago para limpiar mis heridas.

Al salir mire la figura que se formaba y identifique una especie de media luna 🌙.

Me distraje tanto que mire todo el lugar y Megan ya no estaba..., solo me dejo una simple nota que tenía escrito "Nos volveremos a encontrar pero no confíes"...

_______________________________
                 Capítulos próximamente.

NO CREAS EN NADA NI EN NADIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora