Capitulo 5: "Todo Comienza"

51 7 4
                                    

26 de Marzo de 2015 

El Día Del Viaje 

Narra Aylin: 

Hoy me levante de la cama, después de solo a ver dormido 3 horas por nervios, me levante a las 7 para preparar todo y irme a las 9, ya que el vuelo sale a las 11:30. Mi hermano ya estaba levantado y me hizo el desayuno para que yo este mas tranquila,  en eso suena mi celular era un mensaje de Julieta que me pregunta a que hora iba al aeropuerto, le conteste que las 9 o 8:40 y me digo que se hacia una pasada para que hablemos, ya que nos volvimos muy amigas, le dije que las 8 estaba bien y me dijo que venia.

Después de hablar con ella me puse a ver mis lista de las cosas que tengo que llevar para saber que no me falte nada, cuando lo leí completa vi que me falta mi libreta de Ideas así que la agarre y la guarde mi maleta, después me di cuenta que eran las 7:40 y yo todavía no me había cambiado  cuando en eso suena el timbre de mi casa, mi hermano habré y se escucha la voz de Julieta y en eso me grita mi hermano...

- AYLIN!!! ESTA TU AMIGA EN LA PUESTA - me digo casi aturdiendo me.

- QUE PASE, QUE YA VOY - le respondí.

- OKAY!!! - me dice.

- NO GRITES MAS SANTIAGO!!! - le grite.

- OKAY, NO GRITO MAS - me digo gritando.

Me fui corriendo a cambiarme, ya que estaba en piyama y en una hora tenia que irme, me cambié y sali de mi cuarto para hablar con Julieta.

- Hola Juli, como estas - le dije.

- Hola Aylin, ¿nerviosa por hoy? - me pregunto.

- Si bastante, y ¿de que querías  hablar? - le pregunte.

- Te quería despedir y agradecerte por todo lo que me ayudaste - me dijo.

- De nada solo quería ayudar, eres muy buena persona te mereces alguien que te quiera y te cuide - le dije super feliz.

- Tu te meres todo lo que quieras y sueñes -me dijo.

- Gracias, enserio sos una persona incleible, te quiero mucho juli - le agradecí.

- Yo también te quiero, espero que la pases bien en los ángeles este mes - me dijo.

- Si estoy muy emocionada, haré tantas cosas que quiero que nose cual haré primero - le dije riendo.

- Lo mejor tiene que ser que vas a ir a los KCA y encima vas a conocer a varios artistas - me dijo.

- Si ya quiero conocer a todos ellos y encima ese chico Shawn Mendes que me quiere conocer mas en profundidad - le dije media confundidad

- Si es raro, igual admite que ese chico en demasiado lindo -me dijo con certeza.

- Si lo admito el chico es hermoso, pero un artista como el no me daría ni la hora - le dije.

- Para mi si, por algo te invito a su estudio - me dice super contenta.

- No creo que eso suceda, igual que yo sea actriz o cantante no me va a querer - le dijo con descontento.

- Ya encontraras a alguien tranquila, sabes que no estas sola - me dijo muy cariñosa.

- Gracias amiga te amo - le dije abrazándola.

- De nada y yo te quiero mucho mas - me respondió.

- AYLIN!!! NOS TENEMOS QUE IR - me grito santiago desde su cuarto.

- SI YA VOY!!! - le dije a santiago.

- Te tenes que ir así que te dejo tranquila después hablamos cuando ya estés en Los Ángeles - me dijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Argentina a Canadá S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora