Capitulo 1: "Los Premios Del Destino"

175 13 9
                                    

17 de Marzo de 2015.

Hoy un día como cualquier otro, Me levanté de la cama, me fui al baño cambiarme el piyama, cuando salgo del baño suena mi celular, Salgo y lo agarro para ver quien es.

-Hola-dije

-Hola Aylin-dijo fernanda

-Hola Fernada sucedió algo, ¿tengo un nuevo protagonico ?-dije

-No, me llamaron de Los Kids Choice Awars para que vallas de reprecentacion de argentina.-

-Enserio!!¿en donde es? y ¿cuando es?-le pregunto

-Si de verdad,es en California el 28 de Marzo.

-Si, quiero ir prepara todo

-Espera tienes que preguntarles a tus papas, haber si te dejan ir y te acompañan.

Sin pensarlo le dije que sí, pero no pensé si mama y papa me iban a dejar ir, si mi papas me dicen que no que hago es que quiero ir.

-Aylin, estas ahí- me dijo

-Si!!, perdón estaba pensando en algo

-A ok, bueno preguntale a tus papas y si te dejan me avisas.

-Ok, chau

Me di cuenta de que me gustaría ir para quedarme varios días, pero ese seria un gasto mío y no de los de KCA , no se si puedo pagarlo.

Me senté en la mesa de mi cocina mientras que me servía el café y se me dio por buscar en Internet quien eran los que presentaban las categorías de los premios.

No podía creer que vería de cerca a muchos famosos que admiro y entre los nombres de los presentadores leo que daría un premio un tal Shawn Mendes, no sabía quién era así que investigue. Me salto en google su tema más conocido en ese momento que era el videoclip de Never Be Alone que había sacado el 25 de febrero, La escuche y me encanto la letra, encima era un chico muy lindo y atractivo.

Mientras pensaba que iba decirle a mi mama que me habían invitado esos premios, me suena el celular otra vez.

-Hola santiago

-Hola hermanita -dijo

-Que raro que me llames?- le pregunte

-Porque raro?- me dijo

-Porque nunca me llamas, solo llamas a casa y hablo con vos cuando pedís hablar conmigo.-le dije

-Bueno es la primera vez, bueno te llame por otra cosa me dijo fernanda que te invitaron a unos premios es california- me dije con certeza.

-Si, ya se lo que me vas a decir ¿hablaste con mama?, no hable con mama pero lo voy a hacer cunado venga del trabajo. dije con un poco de molestia.

-Eso iba decir, se ve que me conoces muy bien-me dijo con sorpresa.

-Sos mi hermano como no te voy a conocer-le dije con carcajadas.

-jajaja, es cierto- se rió muy fuerte.

-Pero espera, si te dejan ¿quien te va acompañar'- me pregunto.

-No lo pensé, mama trabaja y papa también ¿quien me va acompañar? -le dije un poco triste.

-Te acompaño yo, me encantaría conocer california- me respondió.

-Enserio!!!-le dije super feliz .

-Si,solo falta que te digan que si y listo -me dice muy contento.

-Espero que me dejen ir, me gustaría conocer a muchos de los artistas que amo- le dije super intrigada.

De Argentina a Canadá S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora