I - Charlie

14 3 0
                                    


Seguí corriendo en el bosque. No me podrán alcanzar, porque si lo hacen, será el fin de todo. Corrí y corrí, estaba rendido, pero no podía morir. Tropecé y me caí. Me raspé el hombro derecho con una roca y empecé a sangrar. Me iba a dar por vencido. Pero mi energía subió al escuchar de nuevo los rugidos, pero no tanto como mi temor. Me levante de inmediato y seguí corriendo, pero habían muchas ramas con espinas que me seguían raspando los brazos. Una vez no habían más espinas, perdí el equilibrio y caí, golpeando mi cabeza en una raíz de árbol gruesa. Los lobos salieron entre las espinas corriendo, se abalanzaron sobre mí y todo se volvió oscuro.

Me desperté al sentir que algo se abalanzaba sobre mi. Para mi suerte, al abrir los ojos, sólo se trataba de Toby, quien me empezó a lamer la cara.

-¡Toby!- Le proteste riendo

Pero me siguió lamiendo hasta que me levante despacio, por lo que mi cama era amplia y alta, Toby duerme conmigo, pero tengo que ayudarlo a bajar, ya que apenas puede caminar. Es más, todavía no ha podido dar tres pasos sin perder el equilibrio.

-¡¿Quién quiere comer?! ¿Tú? ¿Tú quieres comer? ¡Vamos!- Le dije con el tono de voz que uno usa con un bebé. Lo alcé y lo cargué a la cocina, donde ya estaba su comida servida. Se inclinó hacia el plato y empezó a comer.
Después de que Toby terminara de comer, me preparé unas tostadas francesas con miel de maple.
Mire a Toby intentando caminar y me reí un poco. --Vaya, ha crecido mucho...-- Pensé -- Parece que hubieran pasado solo unos días desde que lo adopté, pero ya han pasado 3 meses exactos.--

-Vamos, Toby- Le dije antes de levantarlo y llevarlo a la cama -Quédate aquí-

Caminé hacia la cocina de nuevo, pero seguí derecho, al fondo de la cocina. Abrí un cajón grande; el de la basura. Saque la bolsa y le hice un nudo. Salí al patio delantero, para sacar la basura. Al volver, abrí el buzón, y saqué lo que era un sobre grande, con el sello de la empresa para la que trabajo. Entré a mi casa, me preparé un café y abrí el sobre. No voy a negarlo, estaba nervioso, esta era la primera vez que el sobre decía URGENTE. Mientras me tomaba el café, revisé lo que decía la carta:

"Estimado Charlie C. Evans:

Nos complace darle las noticias de que usted ha sido ascendido. Pero como biólogo marino, usted deberá mudarse por aproximadamente dos años a Gold Coast, Australia.En esta carta, le hemos mandado el dinero suficiente para partir este Lunes, 10 de Septiembre del 2018. Que tenga un buen día. No nos decepcione"

Luego, vi la firma de mi jefe. Casi escupo el café. No lo podía creer, Australia.... AUSTRALIA. Revisé el resto del contenido en el sobre, y esta vez sí escupí el café, pero por suerte no encima del papel. Tarde en contar el dinero. Eran Cien... Doscientos............. ¡CINCE MIL DÓLARES! Casi me desmayo. Todo estaba perfecto, aunque el vuelo salía mañana. Tenía que empacar todo. Pero primero lo primero. Salí corriendo al estudio. Prendí mi iMac y entré a la página de Qantas, la aerolínea australiana. Según la página web, mi vuelo parte dentro de cuatro días a las 23:30, por lo tanto, tengo que llegar a las 20:00. Revisé los costos y, como es un Avión de dos pisos (Jumbo), me alcanza el dinero para el piso de arriba. ¡Nunca pensé que alguna vez viajaría allí! Vale la pena, además de todo, me sobrarían unos cuatro mil dólares, sin contar los del vuelo de escala a Londres.

Fui al garaje y saqué dos maletas grandes para ropa, un maletín para cosas de trabajo, una mochila para objetos personales y un huacal para llevar a Toby, ya que no lo puedo dejar aquí. Corrí hacia mi cuarto con las dos maletas de ropa. Bueno, intenté ir lo más rápido posible. Llegué y bajé a Toby y lo puse en una almohada en el piso, donde se acostó cómodamente. Saqué casi toda la ropa del armario de tierra caliente que tenía, la cual era suficiente para llenar dos maletas grandes y media. Empaqué sandalias y zapatos. Con el espacio que sobraba, empaque mi kit de primeros auxilios, y un maletín pequeño con implementos de limpieza personales. Al lado, un maletín del mismo tamaño con medicamentos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PERDIDOSWhere stories live. Discover now